Artistas nacionales se expresan tras la muerte del “Rey del bolero”, Iván Cruz

Artistas nacionales se despiden del "Rey de los boleros", tras su triste fallecimiento por complicaciones de diversas enfermedades.

Artistas nacionales se despiden con mensajes de apoyo por la muerte del "Rey de los boleros".
Artistas nacionales se despiden con mensajes de apoyo por la muerte del "Rey de los boleros".
Kamila Solorzano

El mundo de la música nacional se encuentra de luto tras la noticia de la muerte del destacado cantante Iván Cruz, quien falleció este lunes 6 de noviembre a la edad de 77 años.

A lo largo de su carrera, “El rey del bolero”, se convirtió en un ícono de la música popular en el Perú, y su partida dejó una profunda huella en la industria y en el corazón de sus fanáticos y amigos.

Es así que, algunos artistas nacionales reaccionaron a esta triste noticia expresando sus condolencias y rindiendo homenaje a la memoria de Iván Cruz por el cariño que sentían hacia el fallecido cantante.

Deyvis Orosco

El cantante líder del “Grupo Néctar”, Deyvis Orosco junto a su orquesta de cumbia, se pronunció ante el fallecimineto de Iván Cruz y mostró sus condolencias a través de un comunicado por sus historias de Instagram, donde agradeció su aporte a la música peruana.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y llevamos con nosotros tú recuerdo y música. Gracias por ser parte de la gran música peruana“, escribió en sus redes.

Christian Cueva

Asimismo, el volante de “Alianza Lima”, Christian Cueva, sorprendió a sus fanáticos tras dedicar unas palabras de despedida al cantautor peruano, mediante su cuenta de Instagram colgó una imagen de Iván Cruz junto a una pequeña frase.

Dios te tenga en su gloria, mi tío“, expresó en sus historias acompañado de uno de sus mejores éxitos “Dejenme vivir mi vida”.

Juliana Oxenford

De igual forma, Juliana Oxenford, la conductora de “Al estilo Juliana“, se mostró conmovida por la muerte del “Rey del bolero“, hasta recordó un espisodio en su programa cuando lo entrevistó y hasta se animó a compartir una canción.

Hace ocho años lo conocí, lo entrevisté y hasta canté con él. Q.E.P.D Iván Cruz”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fernando Armas

Por último, el reconocido comediante Fernando Armas, también se unió a los artistas que expresaron su pésame ante el último adiós a la leyenda de los boleros, a través de su cuenta de twitter se despidió de su amigo Iván.

QEPD. Tus boleros me recordarán que las lágrimas también se cantan y se brindan, fuiste único Iván. Gracias Amigo“, escribió el cómico.

Instituciones reconocidas se despiden de Iván Cruz

Tras el fallecimiento del intérprete de “Ajena”, algunas instituciones importantes se pronunciaron ante la triste pérdida de un personaje importante en la industria de la música.

El Ministerio de Cultura no tardó en brindar las condolencias a los familiares y amigos por la muerte del bolerista peruano, a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el club Sport Boys del Callao, le dedicó algunas palabras al cantante y compositor chalaco, y expresar su solidaridad con la familia y amigos cercanos del bolerista.

Sigue Leyendo: ‘Susy una vedette al congreso’: Película de Susy Díaz conquistó la taquilla nacional

Te puede interesar: Melania Urbina habla sobre el estado de salud de su madre: “Se está muriendo”

Noticias relacionadas