Artistas peruanas alzan su voz de protesta en contra de la agresión sexual

Personajes del espectáculo rechazan las declaraciones del defensor de uno de los cinco acusados de este cruel hecho.

Famosas se pronuncian en redes. (Fuente: Composición de Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Actrices, cantantes e influencers se unieron mediante las redes sociales para mostrar su apoyo a la joven de 21 años víctima de violación sexual. Con la frase “Soy una chica a la que le gusta la vida social” es como las famosas mostraron su rechazo a los alegatos mencionados por el abogado de uno de los acusados.

Entre las publicaciones más destacadas tenemos las de Anahí de Cárdenas, Tatiana Astengo, Karina Jordán, Melissa Paredes, Daniela Sarfati, Gianella Neyra y otras artistas, que unieron fuerzas y alzaron su voz de potesta, todas con el mismo lema: “Soy una chica a la que le gusta la vida social”.

De forma mas directa, la actriz Fiorella Pennano, escribió en Instagram sobre el mencionado abogado. “Me pregunto si Paul Muñoz tiene madre, hijas, sobrinas, amigas, abuelas, compañeras de trabajo, mujeres a su alrededor a quien pueda mirar a la cara y no sentir vergüenza”.

Lady Guillén, con un corto pero firme mensaje, también mostro su voz de protesta. “No es no, he dicho”.

Entre las influencers, tenemos a la famosa Ximena Galiano, quien se grabó y dijo rotundamente que no había justificación para una violación sexual.

View this post on Instagram

#MeGustaLaVidaSocial y eso no justifica que me violes

A post shared by XIMENA🐞 (@ximenagaliano) on

Abogado cuestiona el comportamiento de la agredida de violación

La protesta virtual nació a raíz de las declaraciones del abogado Paul Muñoz, quien se está encargando de defender a uno de los presuntos culpables de este atroz hecho.

El letrado cuestionó el comportamiento de la joven mujer por estar en una fiesta con sus amigos varones a altas horas de la noche.

La señorita es, eventualmente, digamos, que le gustaba la vida social. No le podría decir más”, fueron las palabras que desataron una ola de indignación por parte de miles de usuarios y famosos del medio.

Noticias relacionadas