Así fue el regreso de Carlos Galdós a los unipersonales

Dos horas para ser feliz es el show que presenta en el Teatro Peruano Japonés
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

A casa llena, el showman encandiló al respetable con “2 horas para ser feliz”. Divertido espectáculo se repite hoy, a las 9:30 pm, en el Teatro Peruano Japonés. Entradas en Teleticket

Carlos Galdós volvió la noche del pasado viernes a lo suyo: los unipersonales en “2 horas para ser feliz”, una catarsis de sus propias vivencias convertidas en un divertido monólogo. Nuevos y conocidos personajes enfocados en conseguir la felicidad, con los que cautivó a la platea, desfilaron por el escenario del Teatro Peruano Japonés, en el aplaudido show que se repite hoy, a las 9.30 p.m.

Dirigido actoralmente por el reconocido actor y cantante Christian Ysla y acompañado por una potente banda musical en escena, el comediante, de la mano de un pastor protestante, un gurú, un atlético corredor y el tímido Tito, todo un coach de la felicidad, invitó a la concurrencia a reflexionar sobre este estado de ánimo que por excelencia anhela tener todo ser humano.

La resilencia fue el principal insumo de este jocoso ‘stand up’ en el que Galdos comparte sus experiencias de pérdidas y fracasos. La desopilante rutina de más de dos horas de duración contuvo un breve repaso de su carrera como comunicador y showman, su peculiar postura frente a la clase política, incluido el exabrupto que tuvo en la radio contra Keiko Fujimori, que le valió duras críticas, hasta perder su trabajo de columnista en una reconocida revista de circulación nacional.

Carlos Galdós en Dos horas para ser feliz

“2 horas para ser feliz” espectáculo con el que Galdós retornó a las tablas, después de un año de ausencia voluntaria, también llegará a Trujillo y Arequipa, el próximo 23 de febrero y 23 de marzo, respectivamente. Show altamente recomendable.

Noticias relacionadas