Así fue el regreso de Luis Miguel a los escenarios

‘El sol’ volvió a los escenarios este 3 de agosto en el Movistar Arena de Argentina

Luis Miguel
Luis Miguel inició su gira de conciertos en Argentina.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Miles de argentinos enloquecieron con la llegada de Luis Miguel.  Este 3 de agosto ‘El sol’ de México apareció en escenario tras varios años de ausencia en la escena artística.

Luis Miguel fue recibido con el recinto totalmente abarrotado de fans que lo esperaron durante meses para corear sus más grandes éxitos.

Alrededor de las 3 de la tarde, ‘Micky’ dejó su hotel ubicado en Puerto Madero y escoltado con todo tipo de vehículos se dirigió al Movistar Arena, lugar donde inicia esta nueva aventura que ya tiene la taquilla llena.

Con un elegante traje de color negro, Luis Miguel, apareció en el escenario entre gritos y aplausos de sus fans.  El concierto inició con ‘Será que no me amas’.

Mediante las redes sociales se ha podido ver que durante el show, el divo mexicano cantó temas como Suave, Amor, amor, amor, Dormir contigo y Cúlpale.

@futgolistico #luismiguel #luismitour2023 #argentina ♬ sonido original – Fabián

Tras los primeros videos que circularon en las redes sociales, miles de fans comentaron su alegría de saber que ‘El sol’, está de vuelta y más guapo que nunca.

Un escenario de primer nivel, luces de colores, talentosos músicos profesionales y animaciones en las pantallas fueron solamente accesorios para el gran talento de la estrella, quien deleitó a miles de fanáticos y demostró por qué es uno de los artistas más importantes de todo Latinoamérica.

¿Cuáles son las exigencias de Luis Miguel para su estadía en Argentina?

Luis Miguel, llegó a tierras argentinas el 1 de agosto en un vuelo privado desde Ecuador.  Como primer pedido, exigió que su habitación se encontrara climatizada -más bien fría, porque no es amante del calor.

Además, su habitación debería estar completamente a oscuras, esto con la intención de poder descansar sin que nadie interrumpa su descanso.

Por otro lado, solicitó champán a discreción, mucha fruta y velas aromáticas de vainilla en el hotel y en su camarín. También pidió un auto completamente blindado para trasladarse del hotel al escenario, tanto para él como para sus acompañantes.

El intérprete de ‘La incondicional’ tiene una gran preferencia por las rosas blancas, por lo que solicitó 20 de ellas con tallo largo y sin espinas.

Luis Miguel ha puesto en aprietos a toda la producción ya que también pidió agua de una marca que consume habitualmente, pero que no se consigue en el país. En consecuencia, debieron hacer un esfuerzo sobrenatural para acatar esa orden.

En su habitación del hotel como en el camerino, no pueden faltar tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio.

Como pedido extra, debe tener 120 toallas blancas para uso personal, ya que algunas las utiliza en el escenario y otras las deja en el vestuario. Uno de los pedidos que llamó la atención y fue bien recibido, es que el divo mexicano puso  como condición tener basureros sustentables, para poder separar los desechos orgánicos de los inorgánicos.

Sigue leyendo: ¡Hasta el piso!: Revelan videos de la celebración del cumpleaños de JLo

Te puede interesar: Christian Meier anuncia concierto en el Gran Teatro Nacional: “He vuelto a casa”

Noticias relacionadas