En estas épocas difíciles, la solidaridad entre los peruanos es una cualidad que se ha visto en diferentes medios de comunicación.
Muchos niños que viven en zonas vulnerables serán beneficiados gracias a una empresa peruana que elabora atrapasueños a mano.
La ayuda consiste en contribuir con la educación y el desarrollo del año escolar virtual de 300 niños entre 5 y 15 años, que asisten al centro “Casita Feliz”, ubicado en ventanilla.
Vita Handmade y Kantaya, Asociación sin fines de lucro cree en el poder de la educación y ha creado espacios de sueños y aprendizajes para la formación de niños íntegros y felices.
Se conoce que hasta el momento más de 1000 niños fueron beneficiados en esta crisis educativa en Perú.
“Creemos en este proyecto de Kantaya que tiene como objetivo la educación de niños peruanos, por ello nos hemos sumado donando el 50% de todas las ventas que se generen hasta el 15 de julio. Es una forma de aportar y contribuir con un granito de arena a este maravilloso trabajo que realizan” expresó Cecilia Cárdenas, fundadora de Vita Handmade.
Las personas que desean contribuir con esta causa y adquirir sus atrapasueños solidarios, pueden comunicarse al 99935- 9963.
Les dejamos las Redes Sociales para mayor información: Facebook Vita Handmade / Instagram @vitahandmadeperu.