Axl Rose arrojó un micrófono al público y una fan resultó herida: “Pudo haberme matado”

Axl Rose lanzó un micrófono a la multitud que terminó causando daños severos a una mujer al cerrar su show en Australia.

Axl Rose hiere accidentalmente a una fan en Australia
Axl Rose hiere accidentalmente a una fan en Australia.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Axl Rose se encuentra nuevamente en el ojo de la polémica tras dar un show el pasado 29 de noviembre en Adelaide, Australia, como parte de su gira internacional con Guns n’ Roses.

Sin pensar en lo que podría ocurrir, el cantante arrojó su micrófono al público como hace habitualmente a la hora de culminar un espectáculo.

Sin embargo, este objeto terminó impactando a una mujer que se encontraba entre la gente, hiriéndola de gravedad.  

Los daños que recibió la fanática que fue golpeada por el micrófono que arrojó Axl Rose

Según el diario estadounidense New York Post, el micro cayó de lleno en el rostro de la mujer, esto le causó hematomas en los ojos y fractura en la nariz.

La víctima fue Rebecca Howe, quien dio su versión de los hechos.

Estaba en el sector Diamond Standing, así que ni siquiera estaba al frente”, declaró Howe. “(Axl) hizo una reverencia y después lanzó el micrófono a la multitud… ahí me golpeó, justo en el puente de mi nariz“, manifestó.

La agraviada manifestó que estuvo en shock al recibir el impacto, y que las demás personas a su alrededor solo se preocuparon por quedarse con el micrófono.

Mi mente dijo: ‘Oh, Dios mío, tengo la cara hundida'”, añadió. Ella asegura que el golpe pudo haber sido mortal. “¿Y si hubiera sido un par de pulgadas a la derecha, o a la izquierda? Pude haber perdido un ojo. ¿Y si me pegó en la boca y me rompo los dientes?… Si mi cabeza estaba girada y me golpea en la sien, pudo haberme matado“, mencionó.

Axl Rose se pronuncia tras el incidente con una fan en Australia

Axl Rose rompió su silencio con una publicación en su cuenta oficial de Twitter. El cantante de Guns n’ Roses manifestó que se sorprendió por lo ocurrido pese a que su actuar al cerrar sus presentaciones es muy sabido por sus fans.

Me ha llamado la atención que un fanático pudo haberse lastimado en un show en Adelaida, Australia, posiblemente siendo golpeado por el micrófono al final del espectáculo cuando tradicionalmente tiro el micrófono a los fanáticos. Si es cierto, obviamente, no queremos que nadie se lastime o de alguna manera lastime a nadie en ninguno de nuestros shows.”, escribió.

El intérprete de ‘Paradise City’ acotó que solo querían que los fans tuvieran la oportunidad de llevarse el objeto como recuerdo de su presentación como siempre hizo.

Después de haber tirado el micrófono al final del show durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida del final de la actuación que los fanáticos querían y sabían que tenían la oportunidad de agarrar el micrófono.”, agregó.

Además, menciona que ya no lanzarán ningún objeto por la seguridad de sus seguidores: “Independientemente del interés de la seguridad pública, nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante o en las presentaciones”.

Axl Rose lamenta que varios medios dieran esta noticia con malas intenciones y distorsionando la realidad.   

Desafortunadamente, hay quienes por sus propias razones optaron por enmarcar sus reportajes sobre este tema en una forma más negativa que no podía alejarse de la realidad. Esperamos que el público y por supuesto los fans entiendan que a veces sucede. Muchas gracias a todos por entender.”, finalizó.

Seguir leyendo: ‘Reactívate 10’: Festival que contará con grandes artistas internacionales y nacionales activa la venta de entradas

También te puede interesar: Eva Ayllón y agrupación boliviana Kjarkas volverán a juntar sus voces en concierto íntimo

Tags:

Noticias relacionadas