Bad Bunny se luce en el “Carpool Karaoke” junto a James Corden

El cantante se lució interpretando "Break Free" de Ariana Grande.

Bad Bunny se luce en el "Carpool Karaoke" junto a James Corden.
Gabriela Zevallos

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con su aparición en el segmento “Carpool Karaoke” del programa “The Late Late Show” de James Corden. Asimismo, el cantante puertorriqueño aprovechó para interpretar temas de Ariana Grande y Harry Styles.

El show estadounidense se llenó de ritmo latino con la participación del intérprete de “Tití me preguntó”, quien no solo reveló el origen de su nombre artístico, sino que logró que el conductor de uno de los programas más vistos en el mundo, cante en español.

Premios Grammy 2023: Taylor Swift y Bad Bunny se lucen en fotografía juntos

“El primer concepto del artista que quería ser era este tipo de artista que no revelan su identidad, quería usar una máscara de conejo. Nunca quise ser tan famoso, así que luego simplemente seguí el ‘flow’”, contó el artista, además.

¿Qué canciones cantó el ‘Conejo malo’ en el programa?

El primer tema que interpretaron James Corden y Bad Bunny fue “Dakiti”, uno de los éxitos del rapero junto a Jhay Cortez. Luego “I Like It Like That”, tema que grabó el boricua junto a Cardi B y J Balvin y, por último, “Tití me preguntó”, otro de sus éxitos que no podía faltar.

Asimismo, ambos personajes se lucieron entonando a todo pulmón “Break Free” de Ariana Grande y “As it Was” de Harry Styles, artistas que también aparecieron en el Show del comediante británico tiempo atrás.

Una sesión de lucha libre junto a Rey Misterio

James Corden aprovechó para saber más sobre la participación del cantante en la lucha libre, sobre todo de su experiencia al subir al ring en la WWE.

“En mis canciones tengo muchas referencias de lucha libre. En la WWE se percataron y quisieron hacer algo conmigo. Me ofrecieron ser ‘referee’, pero yo les dije ‘quiero pelear’”, reveló el artista.

Al final del segmento que se emite por CBS Television City Los Ángeles, Bad Bunny le enseñó a Corden algunas técnicas de lucha libre con la presencia del luchador profesional, Rey Mysterio.

Sigue leyendo: Gerard Piqué: Ex futbolista genera indignación por su respuesta a la canción de Shakira y Bizarrap

Te puede interesar: Bárbara Mori regresa a Lima y es captada en un restaurante de comida marina

Noticias relacionadas