‘Bajo Presión’ la popular serie brasileña debuta en los Estados Unidos

La serie brasileña ‘Bajo Presión’ llega a los Estados Unidos de la mano de Atresmedia con 2 temporadas de estreno.

Bajo Presión
Bajo Presión debuta en los Estados Unidos
Joel Carazas

‘Bajo Presión’, la serie de origen brasileño, debuta en los Estados Unidos a partir de este miércoles 26 de abril con 2 temporadas por Atreseries, el canal de series de la compañía audiovisual Atresmedia

La famosa serie de drama médico, cuenta los problemas a los que se enfrentan doctores y pacientes en un hospital de recursos precarios ubicado en los suburbios de Río de Janeiro.

La serie es protagonizada por el escéptico Evandro (Julio Andrade), cirujano jefe del equipo médico quien vive un drama personal al no superar la muerte de su esposa y la religiosa y eficiente Carolina (Marjorie Estiano), una cirujana que busca en la Fe el antídoto a toda la miseria que ve.

Cabe resaltar que la producción es una de las más grandes y exitosas de Globo con más de 44 millones de espectadores solo en Brasil y es aplaudida en otros 60 países. La serie también se estrenará en naciones hispanas como México, Colombia, Venezuela y Argentina.

¿Cuáles son los horarios de transmisión?

La serie será transmitida en los Estados Unidos las 10:00 p.m ET y 7:00 p.m PT, en México se dará a las 8 de la noche, en Colombia a las 9:00 p.m, en Venezuela a las 10 de la noche y por último en Argentina a las 11:00 p.m.

Sigue leyendo: Pataclaun regresa a las pantallas de Latina Televisión

Te puede interesar: Angie Cepeda y Salvador del Solar protagonizan ‘Astronauta’, película de Paul Vega

Noticias relacionadas