La actriz uruguaya Bárbara Mori tuvo una conversación vía Instagram Live con Marimar Vega a quien le confesó haber sido infeliz en su matrimonio con el mexicano y ahora político Sergio Mayer.
“Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo porque yo vivía bajo sus órdenes“, recordó la actriz.
A pesar de todo el éxito que tuvo la telenovela Rubí, su protagonista no la pasaba bien, “yo era una niña totalmente falta de amor y completamente insegura de mi misma”.
Al vivir una infancia con la ausencia de su madre que la abandonó y un padre que la golpeaba, Mori pensaba que no valía nada y eso también sintió durante su relación con Sergio Mayer. “Cuando yo estaba con él, no valía nada”, recuerda la actriz quien decidió dejar su matrimonio y salirse de la casa junto a su hijo.
Bárbara reconoce que en un inicio tuvo mucho miedo para dejar al padre de su hijo pero, venció ese momento y luego sintió que se le abrieron las puertas a nuevas oportunidades.
“Cuando tomas esas decisiones como que el universo te dice, quieres crecer va, quieres el cambio, yo te ayudo y eso es hermoso porque me ha pasado cuando arriesgo algo”, dice con alegría.
En la conversación que se prolongó a los 50 minutos, Bárbara Mori habló de sanación y como fue vivir la experiencia del perdón y lograr el amor propio.
“Cada quien tiene su historia, cada quien tiene sus dolores y sus dolencias y si no las sanamos duelen toda la vida y pesan. Esta vida que hoy tengo y que es muy bonita, yo la creé a través de los pensamientos y de las decisiones“, expresa con total seguridad.