Bárbara Torres la popular “Excelsa” causó alboroto en mercado de Magdalena

Bárbara Torres
Actríz interactuó con el público que se acercó a saludarla
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La popular “Excelsa” de la exitosa serie “La familia Peluche”, Bárbara Torres, grabó una secuencia con Checho Ibarra para el nuevo programa de Latina, “Se pone bueno”, que se estrena este sábado 17 de agosto a las 6 de la tarde.

Bárbara Torres llegó muy temprano al mercado de Magdalena donde el público la esperaba para conocerla de cerca y apenas la vieron causó un gran alboroto donde todos querían una foto con el divertido personaje de “La familia P. Luche”, que luego interactuó con el público haciendo la carrera del coche de supermercado que debe entrar a otro coche para así llevarse los productos que contenían en el carrito resultando un juego divertido.

El encuentro de “Excelsa” con Checho fue muy divertido e hicieron una buena mancuerna, que los presentes se divirtieron con la conversación que tuvieron.

Cabe resaltar que Bárbara se sintió contenta durante su estadía en Perú promocionando el próximo estreno de la obra teatral musical “Cleopatra metió la pata”, que se presentarán el jueves 22 y viernes 23 de agosto a las 8 pm en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores. Entradas en pre venta en Teleticket de Wong y Metro, donde hay una súper promoción para las primeras 50 personas que lleguen al módulo, compran una entrada y menciona la palabra “Excelsa”, se lleva otro boleto.

¿De que trata la obra?

“Cleopatra metió la pata” cuenta con las actuaciones de Ninel Conde, Gabriel Soto, Alejandro Suárez, Maribel Guardia, Salvador Zerboni, Carlos Espejel, Benny y Alejandro Ibarra.

Esta obra es escrita por Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll, y la Dirección de Benny Ibarra y Lilia Blanco.

La obra se realiza justo en el momento en el que, las tropas romanas encabezadas por el emperador Julio César (Alejandro Ibarra) y el ejército del Rey Persa (Carlitos Espejel), deciden invadir la tierra enigmática de los faraones, liderada por su reina, la bellísima Cleopatra (Alejandro Suárez).

Temerosos ante esta situación, los tres ministros de la corte faraónica, recurren a la reina del Nilo, para que con sus artilugios, quiera defender al país, todo esto de una manera bastante entretenida e hilarante, pues ella ya está harta de ser reina.

Sin embargo, bajo los atentos cuidados de sus dos más leales concejales, traman una confabulación para eliminar a estos dos peligrosos enemigos, desatándose así una trama llena de brillantes y comiquísimas escenas con espectaculares números musicales.

Con un escenario fabuloso del palacio en Alejandría disfrutaras del humor negro, del talento cómico de casi dos horas que mezclan humor picante y político de hoy.

Noticias relacionadas