‘Barbie’: El mundo se quedó sin rosa

La directora Greta Gerwig quería el mundo de Barbie tal como cuando era niña.

Mundo Barbie
Por la temática de 'Barbie', se gastó toda la pintura rosa de una empresa en decorar el ambiente de la película.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

La muñeca Barbie que todos conocimos de pequeños vivía en un perfecto mundo rosa. Todo su mundo era rosa, su casa, su ropa, su auto, y no solo de ella, sino también del resto de sus amigos. En el mundo de Barbie el rosa abundaba.

Es por ello que en la versión live-action de ‘Barbie’, su directora, Greta Gerwig, no quiso dejar de lado lo más característico de la muñeca y convirtió TODO el mundo de la película en rosa.

‘Barbie’ se gastó toda la pintura rosa de una empresa

Cuando la empresa de pinturas Rosco se fundó en 1910, no esperaba que 113 años después alguien les compraría todo el color rosa alrededor del mundo para pintar el decorado de una película. Es claro que la empresa no tenía en cuenta que ‘Barbie’ lleno de rosa, es la única manera de que la película tenga la estética perfecta.

La directora de ‘Barbie’, Greta Gerwig, solicitó toda la pintura rosa de sus sucursales a la empresa Rosco para pintar cada detalle de la película, desde el suelo hasta las farolas. No debía quedar ni un solo milímetro del plató sin pintar para que el ambiente infantil de la película no perdiera su esencia.

«Usaron toda la pintura que teníamos», mencionan los encargados de Rosco, que no sabían qué hacer para satisfacer las necesidades de rosa fluorescente que Greta Gerwig quería llenar de ‘Barbie’.

Con toda la pintura rosa utilizada en la película, es claro que los espectadores sentirán como si regresaran a su infancia.

¿Cuándo se estrena ‘Barbie’ en cines?

La película de la aclamada muñeca Barbie llega a cines el jueves 20 de julio.

Sigue leyendo: Olivia Colman protagoniza ‘Grandes Esperanzas’, la nueva miniserie de Star+

Te puede interesar: Fiebre por los ‘Transformers’ se apodera de Perú

Tags:

Noticias relacionadas