Christian Nodal estrena ‘La sinvergüenza’ con un clip dirigido por Belinda

Christian Nodal y la Banda MS interpretaron 'La sinvergüenza' durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina.

Christian Nodal
Cantante de Regional Mexicano se presentó en los Billboard. (Foto: Telemundo)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantautor de música regional mexicana estrenó de manera oficial su canción ‘La sinvergüenza’, a dueto con la Banda MS y cuyo clip fue dirigido por su novia, la también cantante Belinda.

Tanto Nodal como Banda MS interpretaron este tema juntos durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina ocurrida este jueves en Miami, y en los cuales el intérprete ganó una presea como Artista Regional Mexicano del Año, Solista.

El video está inspirado en las películas de Tarantino y en las películas de El Zorro”, cuenta Belinda.

Queríamos darle un twist a los videos de regional con un poco de surrealismo, algo más simbólico; por eso hay una cosa como de cowboy cibernético, junto a esta mujer que embruja a través del pensamiento”, agregó la cantante en un comunicado de prensa.

La canción reúne a Christian Nodal, la máxima figura de la nueva generación de regional mexicano, con la legendaria Banda MS de Sergio Lizárraga. Juntos entregan este corte en el que los artistas fusionan por primera vez sus estilos y dan como resultado un tema inolvidable.

Durante su discurso de agradecimiento, Nodal mostró su gratitud a Dios y a la fortuna de seguir teniendo salud, además de revelar que está trabajando en un próximo álbum de estudio que se llamará “Forajido”.

La pareja se ha mantenido en el ojo del huracán por supuestos rumores de una ruptura amorosa, pero todos ellos quedaron disipados cuando la pareja llegó junta a la entrega de los Billboard 2021 tomados de la mano.

(Estoy) Feliz porque se va a llevar la noche hoy”, indicó la cantante al llegar a la gala, luego de ser cuestionada sobre el apoyo incondicional hacia su prometido.

Sigue leyendo: Maria Grazia Gamarra regresa a la televisión y se incorpora al elenco de ‘Luz de Luna’

Te puede interesar: Daddy Yankee tras recibir el Premio Billboard Salón de la Fama: “Yo arranqué con la ilusión cuando tenía 15 años”

Noticias relacionadas