¿Cómo maquillarte usando solo tu labial? Estos pasos te dejarán sorprendida

El maquillaje es una forma de expresarse y, por qué no, sentirse más bella. Aprende a maquillarte solo con tu labial.

labial
Aprende a maquillarte solo con tu labial. (Foto: AVON)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El hecho que las reuniones ahora se hagan solo vía zoom no quiere decir que las mujeres dejen de maquillarse si realmente lo desean. El maquillaje es una forma de expresarse y, por qué no, sentirse más bella.

Sin embargo, para muchos, la situación no es oportuna para gastar en una gama de accesorios. Ante ello, la especialista de Avon te da unos tips perfectos para hacerte un maquillaje completo solo con tu labial. Una forma de ser más práctica y de ahorrar.

Hoy seremos testigos de algunos trucos de belleza para aprovechar al máximo nuestro portafolio de maquillaje, especialmente en esta nueva normalidad.

Para esta demostración los expertos de Avon usarán su nuevo labial 8 en 1 con tecnología Hialu-Smart.

Cómo conseguir un maquillaje total usando solo el labial

Para tener una base perfecta

Aunque no lo creas, es posible utilizar un labial como base de maquillaje. Únicamente necesitas una brocha o una esponja para difuminar y un producto de color de tonos marrones o nude.

Te recomendamos primero aplicar el labial en la parte posterior de tu mano (haciendo puño). Ahora sí usa tu brocha o esponja para difumir el producto en tu rostro.

Este labial Avon 8 en 1 tiene tonos denominados Twig y Nude Rose los cuales tienen un apariencia saludable fresca y suave.

Lograr sombras llamativas

Con los seis tonos de este producto se puede lograr obtener un color radiante en los párpados de los ojos. Su fórmula tiene ácido Hialurónico lo cual ayuda a rejuvenecer los tejidos. Aplícalo ayudándote con tu dedo anular dando toquecitos, repite hasta lograr la intensidad que deseas, y puedes difuminar el color de los extremos.

Para poseer un rubor suave

Este puede ser uno de los usos alternativos más comunes del lápiz labial, y por una buena razón. Cuando encuentras el color ideal para maquillarte, tu lápiz labial puede funcionar como un rubor en crema de larga duración en tus mejillas. Recuerda aplicarlo en la parte superior de tus pómulos.

Lograr lucir labios radiantes

Es importante mantener los labios cuidados, nutridos, con una buena circulación y energía. Este labial en tonos Power Trip, Uptown Pink, Dark Red, Deep Purple, Twig y Nude Rose, resaltarán su belleza.

Tags:

Noticias relacionadas