Conoce los beneficios del Bambú para el cabello

La cabellera es parte de nuestra identidad. Es una herramienta que podemos usar para expresar cómo nos sentimos. Conoce aquí las propiedades del Shampoo hecho con Bambú.

Bambú
Beneficios del bambú. (Foto: Panetene)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Se han creado innumerables productos con el fin beneficiar nuestro cabello. Usando insumos que permiten que se nutra y plasme el estilo que queremos dar. Uno de ellos es el Bambú, producto que es utilizado para muchas experiencias, sin embargo, en esta ocasión lo veremos como un importante componente que logrará que el cabello crezca fuerte y evite la caída debido al quiere.

La cabellera es parte de nuestra identidad. Es una herramienta que podemos usar para expresar cómo nos sentimos, mostrar nuestro propio estilo, o experimentar nuevos looks. Sin embargo, al 68 % 1 de las mujeres de América Latina, la caída del pelo no les permite mostrarle al mundo su verdadera personalidad.

En algunos casos creen que ésta es su culpa y que se debe a la dieta, el estrés o los productos que utilizan.

¿Cuáles son los beneficios del Bambú para el cabello?

El bambú es una planta resistente, perfecta para los cabellos finos, dañados, fragilizados y rizados. Este elemento es rico en sílice, un mineral que permite reestructurar la fibra capilar colmándola de aminoácidos.

Tiene la propiedad de revitalizar el cabello y mantener los rizos más tiempo, dándole un aspecto más natural.

Son los beneficios de usar extracto de Bambú para el cabello. También puedes optar por el shampoo de Bambú, que tiene las mismas características.

Tan pronto lo laves, puedes aplicarte una crema de Bambú para el cabello, para que sea más sencillo de peinar.

Una de las marcas que se ha unido a la lucha contra la caída del pelo es Pantene, con la presentación de la nueva colección Pantene Bambú Nutre y Crece, la cual ha sido inspirada en potentes ingredientes de la naturaleza.

La fórmula incluye extracto de bambú, aceite de ricino, biotina y busca actuar en el ciclo de quiebre nutriendo el pelo desde la raíz hasta las puntas.

Esta colección viene con una extraordinaria fragancia inspirada en los bosques de bambú para ofrecer una experiencia sensorial en casa.

Contiene, además, antioxidantes esenciales, ingredientes fortalecedores, propiedades de limpieza profunda y componentes focalizados que detectan y refuerzan los puntos débiles en cada fibra capilar.

Noticias relacionadas