Ácido Hyalurónico: Cuatro beneficios que proporciona a la piel

El ácido hyalurónico es un importante producto que ayuda a mantener una piel joven e hidratada.

tratamiento de belleza
El ácido hyalurónico y sus beneficios para la piel. (Foto: referencial)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El ácido hyalurónico es un activo producido por nuestro cuerpo y muchos especialistas lo utilizan en diversos tratamientos de belleza, ya sea en inyecciones o infiltraciones que tienen como resultado el rejuvenecimiento de la piel.

Cabe destacar que en la actualidad, todo tratamiento con ácido hyalurónico tiene como resultados el rejuvenecimiento sin cirugía y su demanda ha ido en aumento gracias a la gran acogida y resultados que brinda.

Por estas razones ISDIN, laboratorio internacional líder en dermocosmética, presenta ISDINCEUTICS Hyaluronic Concentrate, un innovador sérum hidratante intensivo de uso diario. 

Con este producto se busca prevenir y tratar los primeros signos de la edad, especialmente creado para todas aquellas mujeres que buscan su primer cuidado antiedad y así conseguir una belleza naturalmente joven en el futuro.

Este sérum hidratante tieneen textura aqua-gel y cuenta con una innovadora combinación de ingredientes que proporcionan grandes beneficios a la piel, estos son los cuatro principales:

  • HIDRATA: Combinación de ácido hialurónico con un polímero hidratante que aporta una hidratación superficial y profunda. 
  • RELLENA: Su contenido en BioMarine, un ingrediente antiedad de origen marino, proporciona un mayor soporte en la estructura de la piel.
  • REJUVENECE: La suma de matriquinas y oligosacáridos ayudan a estimular la producción de colágeno proporcionando una piel tersa y firme, disminuyendo líneas de expresión y primeras arrugas. 
  • ILUMINA: PoreReducer disminuye notablemente la visibilidad del poro, logrando un tono más uniforme y ayudando a potenciar la luminosidad de la piel

Otra característica diferencial de ISDINCEUTICS Hyaluronic Concentrate es su fresca textura aqua-gel, adecuada para todo tipo de pieles y de absorción inmediata con acabado satinado. Es apto para pieles sensibles.

Éste producto posee una gran eficacia que ha sido testada bajo control dermatológico y como producto ha sido valorado de manera excelente por los consumidores:

  • 94% hidratación intensa e inmediata.
  • 97% textura refrescante y rápida absorción.
  • 81% minimiza los poros.
  • 90% rellena la piel y suaviza las líneas de expresión.
  • 97% piel más luminosa, firme y revitalizada.
  • 94% piel más flexible y elástica.

Sigue leyendo: Cuidado personal: ¿Sabías de la existencia de productos que utilizas a diario y contaminan el océano?

Te puede interesar: ¿Quieres moldear tu cuerpo? Tres tratamientos que te ayudarán a moldear tu figura

Noticias relacionadas