¿Regresas a la oficina con la semi presencialidad?: 8 beneficios que te brinda el Matepad 11

Maximiza tus labores con un equipo que te brinda todos los elementos para lograr el éxito.

Huawei MatePad
Son múltiples beneficios del Huawei Matepad. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Si continúas con el trabajo remoto o semipresencial, es importante que pienses en adquirir un Huawei Matepad 11.  En esta nota te contamos los beneficios con los que cuenta este equipo.

Disfruta de la comodidad de Huawei MatePad 11 con un escritorio más organizado y utiliza todas tus aplicaciones usando la pantalla táctil o el ratón para un extra de eficiencia. 

Maximiza tus posibilidades

Multiplica tus posibilidades con la función multiventana de Huawei MatePad 11.  Abre hasta 4 aplicaciones en una sola pantalla: conversa con tus amigos mientras revisas tus correos electrónicos, toma notas de detalles mientras participas en conferencias telefónicas y maximiza tus posibilidades según tu forma de trabajar.

Marca tu camino hacia el éxito

Convierte tu inspiración en realidad con el Huawei M- Pencil.  Toma notas, responde a mensajes, haz anotaciones y dibuja diagramas perfectamente formados, todo con facilidad, precisión y respuesta instantánea.  Cuenta con herramientas rápidas para elegir, tendrás el control absoluto de tus ideas.

Tu estudio de edición o de pintura

Haz de Huawei MatePad 11 tu estudio de edición de video.  Graba impresionantes videos en tu teléfono y luego transfiérelos al instante a tu equipo para editarlos más fácilmente en la pantalla más grande.  Aquí puedes usas el nuevo Huawei M-Pencil para crea increíbles diseños.

Amplía tus perspectivas

Descubre una visión más amplia al vincular Huawei MatePad 11 a tu portátil como pantalla secundaria. Trabaja en dos proyectos simultáneamente y arrastra y suelta fácilmente archivos entre las pantallas. ¿Otra posibilidad? Reproduce la pantalla de tu portátil en Huawei MatePad y utiliza Huawei M- Pencil para obtener un control creativo de tus proyectos de diseño.

Llega el momento de los juegos profesionales

Huawei MatePad 11 tiene una tasa de refresco de 120 Hz para una experiencia visual más suave al navegar, jugar y ver dramas.  Y la gama de colores DCI9- P3 hace que la visualización del color sea más rica y los colores más vivos cuando disfrutes de tus vídeos favoritos.

Disfruta de un gran sonido

El sistema de sonido de cuatro altavoces y cuatro canales de Huawei MatePad 11 crea un mundo de sonido a tu alcance.  Los graves potentes y contundentes y los tonos superiores, claros y nítidos están afinados por la prestigiosa Harmon Kardon.  Reproduce tus sonidos favoritos tal y como deben escucharse.

Vista refrescante

Disfruta de todos los beneficios y cuida tus ojos de la luz azul con Huawei y sin necesidad de cambiar los modos de visualización o la proyección de colores.  Olvida la tensión ocular o los molestos reflejos.

Siguiendo tu ritmo de vida

Las 12 horas de duración de la batería te ayudan a pasar la jornada laboral sin preocupaciones gracias a la tecnología Frame Rate Adaptation.  Después podrás entretente desde el amanecer hasta el anochecer con las increíbles 12 horas de reproducción del vídeo.  Disfruta al máximo en el trabajo y en casa.

Noticias relacionadas