Betano y su apuesta al fútbol sudamericano

betano
Betano y su ingreso al mercado Sudamericano.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La empresa de apuestas deportivas en línea Betano, ha estado expandiendo sus operaciones en diferentes mercados a nivel mundial, incluyendo en Sudamérica. Esta compañía ha estado buscando oportunidades de patrocinio y asociación con clubes de fútbol en la región como parte de su estrategia de expansión dentro de esta región.

En el año 2021, Betano anunció su ingreso al mercado chileno de apuestas deportivas. En estos primeros pasos, la marca se asoció a importantes clubes deportivos del país como parte de su plan de acción. Además, la empresa ha ido entrando en otros países sudamericanos, como Brasil y Perú, en donde también ha concretado acuerdos de patrocinio con equipos de fútbol locales.

La irrupción de Betano en Sudamérica es una muestra de la relevancia que la región tiene dentro de la industria del fútbol y para la expansión de este tipo de compañías. No por casualidad, esta empresa puso el foco en esta región. La pasión y el gran interés que existe en el fútbol en los países sudamericanos, no se encuentra en todos lados.

El fútbol en Sudamérica

Bien sabemos que el fútbol es muy importante dentro de Sudamérica y que este deporte es parte fundamental de la cultura de los países de esta región. En Sudamérica, el fútbol es muy practicado y seguido; siempre estando en la agenda informativa y presente en las personas.

Los estadios se colman para ver los partidos, y los fanáticos viven con mucha pasión y lealtad los juegos de sus equipos. La repercusión de las competiciones cada vez es mayor, tanto las nacionales como las internacionales.

Los equipos no solo tienen comunicación con sus hinchas cuando salen a la cancha, sino que también mantienen un diálogo a través de sus medios de comunicación. Las redes sociales de las instituciones tienen a sus seguidores pendientes de lo publicado, y todo tiene una repercusión mayor en comparación a décadas anteriores.

Betano ha visto este terreno de oportunidades y es por eso que trajo todo su servicio a esta parte del mundo. Las sociedades que ha logrado con clubes importantes de la región, ha hecho que hoy se vuelva una de las marcas de referencia dentro de su sector.

Betano y sus acuerdos en el fútbol sudamericano

Betano, desde su ingreso al mercado sudamericano, ha sido muy inteligente en lo que son los acuerdos de patrocinio con clubes de la región. Ha puesto el foco en varios países como Chile, Perú y Brasil, y ha sabido elegir clubes que van con los valores que tiene la compañía, pero por sobre todo, uniendo su filosofía a la del deporte.

No solo es patrocinador de la rama masculina de los equipos socios, sino que también ha apostado por el crecimiento del fútbol femenino. La rama femenina está en años de desarrollo y de seguro tendrá mayor popularidad en los próximos años.

Al día de hoy, Betano es patrocinador de equipos sudamericanos como Universidad de Chile, Barcelona de Guayaquil, Atlético Mineiro, Fluminense y Melgar. Estas asociaciones vienen siendo muy productivas para todas las partes.

Sigue leyendo: Cyber Day Perú: El papel de la ciberseguridad en el apogeo del Ecomerce

Te puede interesar: Niños y smartphones: OPPO desarrolla una experiencia más segura y saludable en sus equipos

Noticias relacionadas