Beto Ortiz es criticado por grabar y burlarse del tiktoker Josi Martínez

El tiktoker se encontraba en una tienda de ropa junto a su pareja.

Beto Ortiz es criticado por grabar y burlarse del tiktoker, Josi Martínez.
Gabriela Zevallos

Cientos de usuarios critican a Beto Ortiz por grabar sin consentimiento alguno al tiktoker peruano, Josi, mientras se encontraba en una tienda de ropa junto a su pareja. Asimismo, el conocido periodista utilizó palabras burlescas para describir la situación.

“Qué alegría encontrarme al héroe de la Generación del Bicentenario Josi Martínez @jmartineze_ haciendo un alto en su gesta democrática para comprarle medio Zara a su imponente morenaje de acento caribeño y unos 23 centímetros de edad. #JosiMeRepresenta, escribió en una publicación junto al vídeo en donde se ve al joven de 17 años.

Beto Ortiz tras fallido golpe de Pedro Castillo: “Hoy es un día de fiesta, señores”

Este hecho indignó a miles de personas, quienes consideraron este acto como “acoso”, ya que, a pesar de ser una figura pública, se trata de un menor de edad. Además, consideran que las palabras “soeces” que utilizó para referirse al tiktoker, fueron desubicadas.

Beto Ortiz es atacado en Twitter

Cuando Beto Ortiz publicó el vídeo, no se imaginó la ola de críticas que le caerían encima. Miles de usuarios le respondieron indignados, por las palabras inadecuadas que utilizó para describir el hecho que involucró al tiktoker de 17 años, quien se encontraba junto a su “imponente morenaje” en una conocida tienda de ropa.

“Josi Martínez ten cuidado con este pederasta acosador”, “Yo si tuviera la misma plata que josi le compro a mi pareja esa y más ropa, qué se tiene que meter un pedófilo a criticarme”, “Beto Ortiz, quién fuera sindicado de realizar tocamientos indebidos a adolescentes en los 90s, acosa a tiktoker menor de edad ‘Josi’ mientras compra en tienda de ropa”, fueron algunas de las reacciones hacia el hecho.

https://twitter.com/Uncafecommie/status/1615542222455201792

Noticias relacionadas