A través de una publicación en sus redes sociales, Beto Ortiz confirmó que venció al coronavirus. Hace dos semanas, el periodista alarmó a sus seguidores tras ser internado de urgencia en el hospital.
«Gracias, un millón, por haber estado a mi lado, ayudándome a vencer al COVID-19. No necesité de una cama UCI pero fueron dos intensas semanas de batalla en las que nunca estuve solo. Eternas gracias», escribió el periodista.
Beto Ortiz publicó también un video donde agradece las cadenas de oración y a los médicos que lo atendieron.
«De verdad que ha sido muy importante tenerlos a mi lado todo este tiempo, gracias también a los amigos de los medios de comunicación, a los tuiteros, facebookeros, a todos que incluso hicieron cadenas de oración», indicó Beto Ortiz visiblemente emocionado.
«Ha sido doloroso, ha sido complicado, pero finalmente los médicos me han dado de alta. Quiero agradecer especialmente a mi familia y a la familia de Essalud, que me devolvieron la vida», concluyó el conductor de TV.