Betty la fea: Actores colombianos vuelven a Lima para la obra ‘El diván rojo’

Actores peruanos regresan para una sola función el sábado 9 de marzo del 2024.

actores de Betty la fea regresan a Perú. Tvolima.pe
Los actores colombianos volverán a Perú el 2024.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio César Herrera, regresan a Perú este 2024. Tres de los protagonistas de la novela más vista a nivel mundial ‘Betty la fea’, vuelven para deleitar a su público con la obra teatral ‘El diván rojo’, que hasta el momento ya recorrió diferentes países de Latinoamérica con sold outs.

‘El diván rojo’ es una pieza teatral que aborda una divertida terapia sexual en el consultorio de “Luis Mario” un reconocido psicólogo interpretado por Julio César Herrera y su atractiva paciente “Carla Santamaria” interpretada por Lorna Cepeda, en una consulta que los lleva a un sin número de situaciones llenas de humor y drama.

La obra ha sido escrita por Fernando Gaitán, quién también es el creador de algunas de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana entre las que destacan: Café con aroma de mujer, Hasta que la plata nos separe y Yo soy Betty, la fea.

Cabe resaltar que la exitosa comedia ha recorrido diferentes países como Colombia, México, Costa Rica, Guatemala, Chile, entre otros, y regresa nuevamente a nuestro país a pedido del público que se quedó sin verla

Los actores colombianos Lorna, Natalia y Julio no solo están muy felices de regresar al Perú, sino que también acaban de terminar de grabar en Colombia la tercera temporada de “Betty la fea” la telenovela que sigue siendo un boom a nivel internacional.

Precisamente acerca de la puesta en escena, Natalia Ramírez, actriz y productora de la misma comenta que “las herederas de Fernando Gaitán me pidieron producir la primera obra que había escrito él para teatro. Ya la había visto y me pareció maravilloso poder hacerla con una nueva versión. Espero que las personas puedan ver que la relación de pareja va mucho más a fondo que la convivencia. Y qué mejor que a través del humor”.

¿Cuándo se podrá ver ‘El diván rojo’?

La obra teatral ‘El diván rojo’, protagonizado por Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio César Herrera, se podrá ver el próximo 9 de marzo del 2024 en el Teatro Peruano Japonés de Jesús María.

Las entradas ya están disponibles en la página web de Teleticket con preventa del 20% de descuento y con cualquier tarjeta, desde este jueves 28 de diciembre.

Sigue leyendo: ¿Qué canción le compuso Pedro Suárez – Vértiz a Jaime Bayly?

Te puede interesar: Maju Mantilla, Karina Borrero y Fernando Díaz, dedican programa a Pedro Suárez – Vértiz

Noticias relacionadas