Actores de ‘Betty la Fea’ llegarán por primera vez a Trujillo con ‘El Diván Rojo’

Público trujillano podrá ver una puesta en escena de primer nivel a cargo de los reconocidos actores colombianos que protagonizaron la popular telenovela 'Betty la fea'.

el divan rojo
Actores colombianos continúan su gira con 'El diván rojo'.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio César Herrera llegarán por primera vez a Trujillo para presentar la comedia romántica ‘El Diván Rojo’, escrita por Fernando Gaitán, el mismo autor de “Yo soy Betty la Fea” y de “Café Aroma de Mujer”.

Ante el sold out de su próxima presentación el 15 de Abril en Lima y a pedido del público, Lorna, Natalia y Julio César eligieron a la Capital de la Primavera para una segunda fecha de la obra “El Diván Rojo”.

Bajo la dirección de Víctor Quesada, esta pieza teatral aborda una divertida terapia sexual en el consultorio de “Luis Mario”, un reconocido psicólogo que es interpretado por Julio César Herrera.

En esta oportunidad la recordada ‘peliteñida’, Lorna Cepeda, se pondrá en la piel de una atractiva paciente “Carla Santamaría”, quien tendrá una consulta en el diván rojo que los lleva a un sinnúmero de situaciones llenas de humor y drama.

Por su parte, la actriz Natalia Ramírez tiene una participación especial en esta comedia romántica, además de ser productora de la misma.

¿Cuándo y donde se podrá ver el ‘Diván Rojo’?

‘El Diván Rojo’ llegará a Trujillo el Viernes 14 de abril en el Teatro “Victor Raúl Lozano Ibáñez” más conocido como el Teatro Upao.

Cabe destacar que la venta de entradas ya está a la venta en la plataforma digital de Entrada Ya con precios en pre -venta desde s/.110 Mezzanine 2, s/.155 Mezzanine 1, s/.170 Palco, s/.195 Platea Alta, s/.260 Platea Baja Central.

‘El Diván Rojo’ también se presentará el 20 de Abril en  Santiago de Chile y 4 de Mayo en  Bogotá.

Sigue leyendo: Lucero, Emilio Azcárraga Jean y Jorge Ortiz de Pinedo lamentan muerte de “Chabelo”

Te puede interesar: Chabelo, comediante y actor mexicano, falleció a los 88 años

Noticias relacionadas