“Requisitos para exportar”: Emprendedores aprenderán a expandir su negocio gracias a importante taller gratuito

Taller virtual en vivo se llevará a cabo este miércoles 11 de agosto, a las 5 p.m., con el apoyo de Serpost.

emprendedores
“Requisitos para exportar” es una iniciativa de la Minucipalidad de Lima.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

A fin de ayudar a que los pequeños comerciantes y emprendedores puedan expandir su negocio, la Municipalidad de Lima dictará el taller virtual “Requisitos para exportar” este miércoles 11 de agosto, a las 5 p.m., a través de la página de Facebook Lima Innova (https://www.facebook.com/limainnova.pe).

Este curso gratuito, que se llevará a cabo con el apoyo de Serpost, permitirá que los participantes aprendan, de manera sencilla, los requisitos esenciales que necesitan para enviar sus productos a provincia o el extranjero; además, se les explicará la importancia y cómo deben completar la Declaración de Exporta Fácil (DEF).

Es importante señalar que este tipo de capacitaciones buscan potenciar a las pequeñas empresas locales, facilitando su inserción en el mercado internacional.

Más cursos gratis

Para conocer la programación completa de los cursos pueden visitar la página de Facebook Lima Innova, donde figuran las fechas y horarios.

Cabe señalar que con esta iniciativa, la Municipalidad de Lima busca promover el aprendizaje constante de los emprendedores, con el objetivo de contribuir a su formación académica y empresarial. 

Noticias relacionadas