Bruno Ascenzo cumplió 36 años y su pareja Adrián Bello le dedica tiernas palabras

El actor y director peruano Bruno Ascenzo, recibió los saludos de sus entrañables amigos y sus fieles seguidores en el día de su cumpleaños

Bruno Ascenzo y Adrián Bello
Bruno Ascenzo y su novio Adrián Bello. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Bruno Ascenzo, actor y director peruano, acaba de cumplir 36 años el último 13 de setiembre de 2020.  Uno de los saludos que no pasó por desapercibido fue el mensaje que le dejó su pareja Adrián Bello a través de Instagram, donde publicó inéditas fotografías cuando Bruno aún era un niño.

El cantante detalló que ambos coincidieron en un evento escolar y aún sin conocerse, Bruno aparece en una fotografía junto al hermano de su ahora novio.

Quién se iba a imaginar que este payasito que se coló en una foto de mi hermano y mía, sin conocernos, allá por el año 96, iba a terminar convirtiéndose en mi casita 20 años después. Te quiero siempre compañero @brunoascenzo feliz día y feliz vida”, escribió Adrián en la leyenda de las fotografías que publicó para saludar a su pareja.

Otro de los saludos que recibió el director de la película ‘A los 40’, es el de su amiga, la actriz peruana Stephanie Cayo, con quien tiene una gran amistad.

Feliz día amore!! @brunoascenzo Te quiero, que lindo tenerte en mi vida, que lindo verte crecer, crecer juntos y que lindo todos los sueños que tenemos por delante. Que cumplas muchos más! Que celebremos mucho más! Mándele un mensajito aquí a Bruno deseándole buenas energías y que nos siga trayendo felicidad y más obras para disfrutar”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram donde adjuntó un par de fotografías.

¿Cuándo oficializó Bruno Ascenzo su relación con el cantante Adrián Bello?

El director de cine Bruno Ascenzo hizo pública su relación con Adrían Bello en redes sociales el  ‘Día del Orgullo LGTBI’, que se celebró el 28 de junio de 2020.  “Ama a quien te dé la gana. Feliz día del orgullo a los que aman y dejan amar”, escribió el director de cine en la leyenda donde se le ve junto al cantante.

Noticias relacionadas