Bryan Adams en Lima. El cantante llegará a nuestra capital como parte de su gira Shine Light y miles de fanáticos lo esperan emocionados.
Se supo que anoche el canadiense brindó un espectáculo de más de dos horas en su primer concierto en Costa Rica y más de 5 mil almas corearon sus reconocidos éxitos como “(Everything I Do) I Do It For You”, “Please Forgive Me”, “Summer of ’69” y “Heaven”, entre muchos otros.
Luego de interpretar “Can’t Stop This Thing” y “Run”, Adams hizo una pausa para saludar al público en español: “Hola chicos. Me llamo Bryan; soy cantante por las noches. Trataré de hablar un poco de español para ustedes. Este tour se llama Shine A Light y esta canción que sigue se llama ‘Shine A Light’”, para luego iniciar el tema que, pese a ser reciente, fue bien recibido por el público.

La canción se cortó de golpe y desde el piano sonaron las primeras notas de “Heaven”, uno de los temas imprescindibles en la discografía del cantante. El público empezó a cantar junto al cantante y cuando llegó el momento del coro, la banda comenzó a tocar. La coordinación fue tan buena que pareció planeado. Sin duda, se trató de uno de los momentos mágicos de una noche inolvidable.
Bryan Adams es considerado uno de los más impactantes artistas sobre el escenario, lo que ha significado su consagración como uno de los mejores cantantes del mundo. Shine A Light, su más reciente álbum, contiene el single del mismo nombre coescrito con el cantante y compositor británico Ed Sheeran. Su presentación en Costa Rica es una antesala a su llegada a nuestro país, donde se presentará el próximo viernes 11 de octubre en Plaza Arena, al costado del Jockey Plaza.

Bryan Adams en Lima es una producción de Move Concerts Perú, responsable de traer a grandes artistas como The Cure, Depeche Mode, Aerosmith, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Norah Jones, Chick Corea y muchos más. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Este es el set list de Bryan Adams en Costa Rica:
- Somebody
- Can’t Stop This Thing
- Run To You
- Shine A Light
- Heaven
- Go Down Rockin’
- Its Only Love
- Cloud Number Nine
- You Belong To Me
- Women
- Here I Am (Acústico)
- When You’re Gone (Acústico)
- Everything I Do
- Back To You
- The Only Thing
- Cuts Like a Knife
- 18 ‘Til I Die
- Please Forgive Me
- Summer Of 69
- I Could Get Used To This
- I Fought The Law
- Whiskey In a Jar (Acústico)
- Straight From The Heart (Acústico)
- All For Love (Acústico)