Bryan Arámbulo y Marisol hacen las paces y anuncian encuentro musical

Bryan Arámbulo aseveró que no tiene ningún tipo de problema o pelea con la experimentada cantante chiclayana.

bryan arámbulo
Bryan Arámbulo anuncia concierto con Marisol. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luego que se especulara una enemistad con Marisol, Bryan Arámbulo dejó en claro que no tiene nada en contra de La Faraona. Y como muestra, señaló que ya prepara un encuentro musical con la cumbiambera.

Los cantantes brindarán un concierto este 31 de octubre en la ciudad de Chimbote de la mano de la Productora Diamond.

Bryan aseveró que no tiene ningún tipo de problema o pelea con la experimentada cantante chiclayana y, todo lo contrario, afirma que este encuentro servirá para unir lazos musicales. Incluso, no descartó en un futuro grabar un tema musical a dúo con Marisol.

“A la señora Marisol la respeto por su trabajo musical y espero que el concierto del 31 en Chimbote sea el inicio de varios proyectos juntos, incluso grabar un tema a dúo porque es una figura de la cumbia. Estoy encantado de compartir escenario con ella”, aseveró el intérprete de “Te juro que te amo”, que el 31 también estará haciendo concierto por primera vez en Casma y el 1 de noviembre en Ica.

De otro lado, Bryan destacó que pese a su recargada agenda de presentaciones viene trabajando en su primera producción musical que reunirá temas inéditos.

“Estamos produciendo para hacer duetos con artistas nacionales e internacionales así que pronto vamos a grabar. Tengo el deseo de hermanar la cumbia de distintos países, así que espero que esta producción guste mucho”, destacó.

Noticias relacionadas