BTS: Ya puedes escuchar ‘Take Two’ el nuevo tema de la banda surcoreana

La canción ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y se encuentra en el sexto puesto tendencias musicales en el mundo.

BTS estrena nuevo tema por sus 10 años de aniversario.
Gabriela Zevallos

Para celebrar su décimo aniversario en la industria musical, la banda surcoreana, BTS, lanzó su nuevo sencillo ‘Take two’, dedicado a ARMY (seguidores de la banda). El tema, el cual ha cumplido con todas las espectativas de los fanáticos, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musicales.

A pesar que los siete integrantes de la boy band más aclamada de la época han pausado sus actividades en conjunto para cumplir con el servicio militar, decidieron alegrar a sus seguidores con un nuevo lanzamiento en conmemoración a sus diez años de trayectoria.

BTS: Libro de la banda surcoreana se publicará en julio

Namjoon, Jin, Suga, JHope, V, Jimin y Jungkook dejaron sus actividades en solitario para volver a juntarse en una canción que habla del amor que hay entre ellos y sus más fieles seguidores, quienes se mostraron muy emocionados con el nuevo sencillo.

En una combinación del idioma natal de los artistas y el inglés, la letra causa un sinfín de emociones a ARMY cada vez que la escuchan.

Hasta el momento, ‘Take Two’ tiene más de 4 millones de reproducciones, posicionándose en la sexta casilla de las tendencias musicales en todo el mundo. Pedes escucharla en Spotify, Youtube y Apple Music.

El álbum en solitario de Jungkook se estrenaría el 14 de julio del presente año

El último 4 de junio (KST), medios coreanos revelaron la supuesta fecha exacta en la que el menor integrante de la banda surcoreana haría su debut en solitario. Según Sports Chosun, Jeon Jungkook estrenará su álbum muy pronto y se espera que incluya varios temas en inglés.

Sería el 14 de julio en que el cantante de 25 años por fin lanzaría su primer disco, luego de trabajar junto a sus compañeros durante 10 años seguidos.

El álbum en solitario de Jungkook podría estrenarse el 14 de julio del presente año.

Ante la noticia, HYBE, la empresa encargada de dirigir a la banda, señaló que pronto brindarán más información al respecto, una vez se confirme el calendario del lanzamiento del ‘Golden Maknae’.

Sigue leyendo: Olivia Colman protagoniza ‘Grandes Esperanzas’, la nueva miniserie de Star+

Te puede interesar: Tommy Portugal responde al comentario de la directora de los Premios Heat: “Acá cada uno baila con su pañuelo”

Noticias relacionadas