Bud Bunny sorprendió a sus seguidores al bailar la Macarena y trae de regreso los 90’s

La revista Vogue invitó a Bad Bunny a presentar un adelanto de su colección Primavera 2022.

bad bunny baila la macarena
Bad Bunny bailando la Macarena. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Bad Bunny sorprendió bailando y cantando la exitosa Macarena.  El reggaetonero aceptó formar parte de la campaña de adelanto de la nueva colección de Primavera 2022 de la revista Vogue con un peculiar video a ritmo de la popular canción que permaneció 14 semanas dentro del top 100 en su lanzamiento.

“La #VogueMacarena coincide con el frenesí de la moda en estos momentos. Los vientres se están volviendo más desnudos. Los pantalones son peligrosamente bajos. Las blusas son más ajustadas. Los colores son deslumbrantemente brillantes y los estampados son caleidoscópicos. La moda se ha convertido en una fiesta perpetua de nostalgia, y no hay mejor manera de mostrarla que con las colecciones de la primavera de 2022”, se lee en uno de los post de Vogue en Instagram.

En el videoclip que se ha vuelto tendencia en redes, también de súper modelos como Imaan Hammam, Paloma Elsesser, Iris Law, Sherry Shi, Jordan Daniels, Oyinda, Jazelle, Richie Shazam, Cara Taylor, entre otras.

Uno de los elementos más característicos de esta versión es que las modelos del video aparecen con vistosos atuendos y prendas que nos hacen evocar la década de los noventa y los dos miles, estilo que ha sido denominado en las redes como Y2K.

¿Cuándo se estrenó La Macarena?

‘Macarena’ es un tema del dúo musical español ‘Los del Río’, fue una versión adaptada por Carlos Alberto de Yarza junto a los dos integrantes del dúo, Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones.

A pocas semanas de su lanzamiento en los años 90’s,  se convirtió en un éxito, ubicándose en el puesto N° 7 en el Billboard Hot 100 de todos los tiempos. Además se ubica en el puesto N° 1 de todos los tiempos del Latin Songs de la revista estadounidense Billboard. También es n.º 1 como canción dance de la lista Billboard y una de las seis canciones en idioma no inglés que alcanzó el n.º 1 desde que comenzó la moderna era del rock en 1955.

La Macarena trata sobre una mujer del mismo nombre y forma parte del álbum ‘A mí me gusta’ (1993). Se considera como una de las canciones más emblemáticas de la música popular bailable de la década de los 90, y fue clasificada en 2002 por la cadena de televisión musical estadounidense VH1 como el número 1 musical de todos los tiempos.

Mira el vídeo de Bad Bunny bailando la Macarena

Sigue leyendo: Rebelde: Netflix lanza el trailer oficial de la esperada cinta

Te puede interesar: Karol G deleitó a 75 mil personas con su regreso a Medellín

Noticias relacionadas