Sebastián Yatra vuelve al Perú en Noviembre

Sebastián Yatra
Cantante colombiano regresa con el tour ¨Yatra Yatra Tour¨
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantante colombiano Sebastián Yatra, regresa al Perú en solitario y como parte de su aclamada gira “Yatra Yatra Tour”.

En el 2016 Sebastián Yatra hizo historia al recibir buenas críticas y consolidarse como figura de la música a nivel mundial con su primer single, “Traicionera”, logrando 5 reconocimientos diamantes y 29 de platino por los streaming combinados en diferentes plataformas.

Éxitos como “Ya no tiene novio”, “Cristina” y “Run away”, han catalogado al artista latin-pop, como el más exitoso de los últimos tiempos, y uno de los más rápidos en concretar presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Con más de 6 millones de streamings combinados a nivel Global, Sebastián Yatra ha colaborado con importantes artistas de diferentes nacionalidades como One Republic, Sheppard, Jonas Brothers, Natti Natasha, Daddy Yankke, Carlos Vives, Tini Stoessel, David Bisbal, Luis Fonsi, Reik e Ivete Sangalo, entre otros.

Su último disco, “Fantasía”, y los singles que de él se desprenden, han tomado los primeros lugares de las plataformas digitales en Latinoamérica.

Descuentos de entradas

Las entradas para su show que se realizará el próximo 23 de noviembre, estarán a la venta este miércoles 4 de setiembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Puedes adquirir descuentos gracias a la tarjeta Interbank: del 4 al 24 de setiembre  20% de descuento, del  25 de setiembre al 23 octubre, el 15% y finalmente del 24 de octubre al 23 de noviembre estarán con 10% de descuento.

Con la presentación en Lima de Sebastián Yatra, las productoras Bizarro y Legacy Live, inauguran su operación en el país.

Con 11 años en el mercado, Bizarro es el mayor operador de conciertos con venta de boletos en Chile, alcanzando un público anual por sobre 1 millón de espectadores; experiencia que espera replicar en Perú con todos los artistas que son parte de sus contactos.

Noticias relacionadas