Alejandro Sanz volverá al Perú en febrero para brindar un romántico show y hoy que inició la venta de entradas para su concierto, el cantante envió un mensaje a todos sus fans.
“Hola mi familia de Perú, les quería mandar un beso y un abrazo, y decirles que el 13 de febrero nos vemos en el Jockey Club. Va a ser una noche increíble, no se lo pierdan”, expresó el intérprete, quien se llevó 3 premios en la última edición de los Latin Grammy.
Decenas de fans se organizaron y tuvieron la idea de acampar en los alrededores de un conocido centro comercial para lograr comprar su entrada con la mejor ubicación. “Nos hemos organizado para conseguir los mejores lugares en el concierto. Incluso, muchos de nuestros amigos llegaron de diferentes provincias como Arequipa, Tarapoto, Tacna y Piura solo para comprar sus entradas”, informó César Sánchez, presidente del Club Oficial en Perú “Por Siempre Juntos”.
Lo que dicen sus fans
En la larga cola encontramos a Carla Mosqueira Ochoa de 32 años quien llegó desde Cusco porque en la ciudad imperial no hay Teleticket. “Alejandro es mi cantante favorito y quiero una entrada en primera fila, por eso llegué a Lima para conseguir el mejor lugar y disfrutar del concierto”, explicó la entusiasmada fan.

Dentro de una de las carpas, estaban las hermanas Marinelly y Paula Meléndez Arévalo, quienes se declararon fans incondicionales del cantante español y por ello llegaron desde Tarapoto para acampar y conseguir la fila 1 para este 13 de febrero.
Como se anunció hace algunas semanas, Alejandro Sanz retornará a nuestro país luego de su visita en el 2016 para iniciar #LaGira en Latinoamérica, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO. Esta fecha se convierte en un día especial porque es una gran manera de celebrar el día del amor y la amistad.
Como se recuerda, las entradas ya se encuentran a la venta desde hoy en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web y los precios van desde los 112 soles. Asimismo, los clientes de Interbank pueden obtener un descuento hasta del 25%.