Halloween: captura los momentos más escalofriantes desde tu celular

La creatividad y tu celular se unirán en la noche de brujas para capturar los momentos más espeluznantes.

fotos tomadas con motorla
Trucos para capturar las mejores fotografías nocturnas. (Foto: Gabriel Espinoza)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La temporada de brujas, mejor conocida como Halloween, es un día para divertirse y capturar los momentos más terroríficos de la noche y poder compartirlos con tus amistades o familiares.

Por este motivo Motorola quiere que captures los mejores y más espeluznantes momentos de la noche y gracias a Grabriel Espinoza, fotógrafo mexicano experto en estilo de vida y moda, comparte algunos trucos para capturar las mejores fotografías nocturnas con tu smartphone, dignas de enmarcar y que seguro sorprenderán a tus amigos.

Truco 1 – Ponte creativo

Tomar fotografías en la noche puede resultar intimidante, por la escasez de luz. De acuerdo con Gabriel, lo más importante es poner a prueba la creatividad. Buscar los detalles que posiblemente nadie vería, pero que el fotógrafo puede convertir en protagonistas. Gabriel recomienda buscar un punto fijo y tratar que la toma no sea frontal, agacharse o subir los brazos para tomar ángulos completamente diferentes.

Truco 2 – Sácale provecho a tu smartphone

En la noche lo que nos hace falta es luz y para que las cámaras puedan obtener la información necesaria en estos escenarios, es conveniente usar el modo manual y subir unos segundos la velocidad de disparo. También se puede aprovechar la tecnología Night Vision para optimizar la sensibilidad a la luz, esto es súper útil al enfrentarse a condiciones de luz baja. Esta función es muy útil para capturar fotografías más espectaculares desde el motorola edge 20 pro. También se encuentra en los motorola edge 20 lite, moto g60s y moto g50 5G.

Truco 3 – Involucrarse en la escena

Puede que estés en una fiesta, una reunión o simplemente en la calle. El fotógrafo recomienda ¡No frustrarse! Cuando el objetivo a fotografiar esté en movimiento, tomarlo con calma.

Visualizar en la mente lo que se quiere capturar y después disparar. Además, hoy los smartphones están súper equipados para lograr fotografías más reales, por ejemplo, con los motorola edge 20 pro y motorola edge 20 lite y su tecnología Ultra Pixel, se obtiene una sensibilidad 9 veces mayor a la luz, para que las imágenes salgan más nítidas y brillantes.

Sigue leyendo: ¿Cómo proteger a los niños del mundo cibernético?

Te puede interesar: 7 pasos para convertirte en influencer potenciando las redes sociales

Noticias relacionadas