Carlos Álvarez apoyará a los niños con cáncer en una firma de autógrafos solidaria

El humorista se reencontrará con su público en la ciudad comercial Minka.

Carlos álvarez
Humorista estará en Minka este sábado a las 3 de la tarde.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El reconocido humorista Carlos Álvarez se une a la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer llamada Magia, para ayudar a los pequeños pacientes oncológicos y este sábado 3 de setiembre estará firmando autógrafos en Minka.

El público podrá realizar una colaboración de S/5 para tomarse fotos y recibir el autógrafo del gran humorista peruano. Estos fondos serán recibidos por Magia para apoyar en los tratamientos de pequeños con cáncer que no cuentan con recursos económicos para costear esta enfermedad.

La actividad se realizará este sábado 3 de setiembre a las 3pm en la Plaza Central de Minka y las personas que deseen pueden sumarse donando dinero, lo podrán hacer mediante la página web www.lamagiacuraelcancer.com o vía Yape al número 946 493 104.

Conoce más de las actividades para apoyar a los niños con cáncer

En Minka también se viene ejecutando la campaña “Ama, dona y vive”, promovida por el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, que motiva la donación de sangre para salvar vidas. Actualmente, más de 3,000 niños han sido atendidos gracias a 950 donantes.

Estamos encantados de recibir al gran Carlos Álvarez, quien vendrá para contagiar de su buen humor a la vez que contribuirá con esta iniciativa. Invitamos a todas las personas a sumarse a esta causa y pasar un buen momento”, mencionó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

Minka te recuerda que debes contar con tu carné de vacunación virtual o físico con las tres dosis para ingresar a la ciudad comercial. Además, te recomienda continuar manteniendo el distanciamiento social, usar mascarilla y lavarte las manos para prevenir la propagación del COVID-19.

Sigue leyendo: Lisandra Lizama termina su etapa como “Chica Dorada de Rústica” y se lanzará como salsera

Te puede interesar: Jefferson Farfán y Deyvis Orosco bailaron ‘No te creas tan importante’ junto a selecciones de Futsal Down

Noticias relacionadas