Carlos Álvarez tras sufrir el robo en su casa: “Los delincuentes cumplieron su promesa”

El comediante denunció mediante las redes sociales que delincuentes robaron donaciones para los niños en el norte del Perú.

Carlos Alvarez
Asaltan casa de Carlos Alvarez y se llevan donaciones.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Carlos Álvarez no la pasa bien.  El actor que estuvo fuera del país por unos días, al llegar se dio con la mala noticia que su casa había sido violentada y los delincuentes se llevaron a parte de cosas materiales, donaciones para los niños del norte de Perú en situación de abandono.

Mediante sus redes sociales, Álvarez aseguró que el robo habría sucedido entre el jueves de la semana pasada y el lunes último, aprovechando que él se encontraba fuera del país.

Lo que más colera me da es que aquí recibimos donaciones para los niños, este domingo tenía que estar en el albergue Santa María Josefa de Corazón de Jesús, un albergue en Ferreñafe en Chiclayo y estos malditos se han robado todo”, expresó con indignación el actor peruano.

Dentro de los artículos robados mencionó que se llevaron “Ropa para los niños, víveres, alimentos para las criaturas, leche en polvo”.

Carlos Álvarez contó que, al llegar a casa en el distrito de La Victoria, encontró las puertas violentadas.

Es la segunda vez que asaltan la casa de Carlos Álvarez

Como se recuerda, en mayo del 2021, Carlos Álvarez también denunció robo en su casa, en esa oportunidad se llevaron implementos médicos por un valor de 63 mil soles.

Eran implementos médicos para postas médicas en Piura. No recuperamos nada. La Policía capturó a los delincuentes, pero un fiscal ‘ángel de la guarda’ los soltó nuevamente”, acusó el imitador.

Carlos Álvarez recibe amenazas

Luego que el actor exigiera al estado la expulsión del país de delincuentes extranjeros, ha recibido diversas amenazas en redes sociales.

Estamos en redes en una lucha de muchos meses, más de un año ya, para la expulsión de los delincuentes extranjeros y penas más drásticas para los delincuentes peruanos. Hay una ley aprobada en el Congreso que hasta ahora la presidenta (Dina Boluarte) no la firma; y esto es terrible para el Perú, porque siguen muriendo peruanos inocentes”, comentó.

Hace unas semanas me dejaron una bala. Yo creo que es en un acto de amedrentamiento contra esta cruzada contra la delincuencia que desangra a nuestro Perú. (…) A mí no me van a meter miedo, voy a seguir”, agregó en una entrevista para RPP.

Sigue leyendo: Yahaira Plasencia: “Es bastante complicado detectar a los mentirosos”

Te puede interesar: Agua Marina prepara último concierto en Lima previo a su aniversario

Noticias relacionadas