Carlos Marín: Sigue aquí los detalles del último adiós al cantante español

Los restos de Carlos Marín serán trasladados al cementerio de la Almudena.

Carlos Marín
Los restos de Carlos Marín reposarán en el cementerio de la Almudena. (Foto: Youtube)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La misa de cuerpo presente de Carlos Marín se celebra este 28 de diciembre en el cementerio de la Almudena, donde asisten los familiares y amigos más cercanos. Posteriormente se procederá a la incineración por protocolos a causa del coronavirus.

Como se recuerda, Carlos Marín falleció el último 19 de diciembre tras haberse contagiado de COVID-19. Tras varios trámites para llevar los restos del intérprete de Il Divo de Inglaterra a España, finalmente se realizó velatorio del cantante de 53 años en el Tanatorio de San Isidro.

Madre de Carlos Marín está destrozada

Integrantes de Il Divo no estarán presentes en el funeral de Carlos Marín

Compañeros de Carlos Marín serán los grandes ausentes en el funeral de Carlos Marín. Según explicó la exesposa del barítono español, los artistas no se han podido trasladar hasta Madrid por los protocolos y por el cierre de fronteras.

Con la pandemia es imposible que salgan, ellos querían estar aquí pero yo creo que no van a poder venir porque tenían miedo también que se cerraran las fronteras, pero ellos están aquí y no han parado de mandar mensajes”, explicó Innocence.

Sigue leyendo: Belinda debe más de siete millones de pesos al fisco mexicano

Te puede interesar: Dulce María revela brecha salarial en RBD: “Ganábamos poquito”

Noticias relacionadas