Cazzu se pronuncia tras confirmarse romance entre Christian Nodal y Angela Aguilar

La cantante utilizó sus historias de Instagram para dejar un mensaje a sus seguidores.

Cazzu habla de Christian Nodal
Cazzu habla de la polémica con Christian Nodal y Angela Aguilar.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Tras confirmarse la relación entre Christian Nodal y Angela Aguilar, la cantante argentina Cazzu rompió su silencio para contar como está viviendo estos días tras el inicio de una nueva relación del padre de su pequeña hija Inti.

La cantante utilizó sus historias de Instagram para contar revelar que estos últimos días han sido muy agobiantes para ella por toda la exposición mediática a la que se ve expuesta sin quererlo.

Como se recuerda, Christian Nodal sorprendió a su audiencia al invitar a Angela al concierto que ofreció en México para cantar ‘Dime como quiéres’, en este show ambos artistas se mostraron muy enamorados y la hija de ‘Pepe’ Aguilar gritó en el recinto que es la novia del cantante de Regional Mexicano.

Para finalizar esta presentación, la nueva pareja se dio un romántico beso que despertó la algarabía del público presente.

¿Qué dijo Cazzu en sus redes sociales?

Holis, es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivir en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras.
Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible
“, inició diciendo la cantante.

En la misma historia, la cantante argentina adelantó que se aleja de las redes sociales para enfocarse en su hija y en su música. “Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera“.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender”.

Para finalizar, la ex pareja de Christian Nodal, agradeció a sus seguidores por preocuparse por ella y también les pidió que cada uno viva su vida. “Gracias por la preocupación de tantos y tantas. Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir“.

Sigue leyendo: Los mejores momentos de “Billboard mujeres latinas en la música” 2024

Te puede interesar: Karol G es premiada como la Mujer Latina del Año de Billboard, pero brilló por su ausencia en la gala

Noticias relacionadas