El Día de San Valentín se celebra cada 14 de febrero. Este es el día en que los enamorados festejan el amor y la pasión. En esta nota compartiremos un ritual para que te ayude a conservar el amor por esa persona especial o para (re) conquistar a tu amor.
Baño con pétalos de rosas: La noche antes de celebran San Valentín realiza un baño con pétalos de rosas. Este baño te ayudará a realizar su deseos y potenciar la atracción.
¿Qué necesitas?
30 grs. De canela
5 palitos de clavo de olor
3 cucharadas de miel de abeja
Pétalos de rosas

¿Cómo preparar tu ritual del amor?
En 5 litros de agua, hierve clavos de olor y canela. Una vez que suelten el color, retíralo de la hornilla, coloca los pétalos de rosas y deja enfriar. Coloca el agua con las rosas en una tinaja y vierte 3 cucharadas de miel y listo, ahora te puedes relajar con el baño de rosas para el amor.
Imanes para atraer el amor: En un día especial para ambos, regálale a tu pareja un amuleto de la buena suerte. Esto estará hecho de un imán y cinta roja. Pídele a tu novio sutilmente que lo lleve siempre con él. Esta será una forma simbólica de mantenerse juntos y atraídos.
En caso a tu pareja le parezca extraño, entonces puedes regalarle una brújula. Este objeto es de buena suerte y sirve para que cuando intente irse, encuentre el camino de vuelta a ti.

Carta de amor: Consigue papel rojo, un sobre, una vela blanca y tu perfume favorito. El día de San Valentín siéntate en un lugar tranquilo, enciende la vela, y escribe en el papel rojo todas tus aspiraciones y deseos de amor. No temas pedir, pues la idea es estar en un estado de paz y felicidad total. Al terminar rocía la carta con tu perfume favorito, guárdala en el sobre sellado y escóndela donde nadie pueda abrirla.