Centro Español: Feria de Abril se traslada a Lima con actividades culturales y tradicionales

La comunidad española celebrará a lo grande una de las fiestas más emblemáticas de España.

Feria de Abril
Conoce los detalles de la Feria de Abril en Lima. (Fotos: Centro Español)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Las celebraciones inician con la reapertura con el imponente Centro Español de Jesús María.  En este recinto, la comunidad española y aficionados podrán disfrutar de diversas actividades artísticas y fiestas tradicionales españolas para compartir con la familia y amigos.  

La celebración hispalense es una de las más populares e históricas en España, ya que tiene su origen en el siglo XIX, en concreto, en 1846. Debe su procedencia a una reunión de agricultores y ganaderos, tenía un carácter comercial que, con los años, se convirtió en un acontecimiento social.

La Feria de Abril 2022 está marcada por la Semana Santa, que este año se ha celebrado del 10 al 17 de abril, motivo por el que la fiesta grande de Sevilla se inicia el domingo 1 de mayo y en Lima en el Centro Español del Viernes 29 de abril al 1 de mayo. Esa fecha tiene una especial particularidad, ya que es el Día del Trabajador y hay que celebrarlo.

Dichos eventos tienen como objetivo principal poder acercarnos nuevamente a través del arte y la cultura. Teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad.

Celebra este fin de semana en familia

El ingreso es libre para el público en general y los asistentes podrán disfrutar de shows, danzas flamencas, concursos de paellas y una presentación especial de la intérprete peruana Milena Warthon quien estará presente este sábado 30 de abril.

La celebración se realizará en el Centro Español Av. Salaverry 1910 – Jesús María.

  Dato:

El ingreso al evento es libre para todo el público. Si deseas reservar una mesa, el costo es de S/. 35 soles (Incluye: 1 plato de comida – 1 bebida).

         

                                     

                                                                                        

                             

                                             

)                           

Sigue leyendo: Denisse Dibos y la asociación Preludio celebraron 25 años de teatro musical

Te puede interesar: Monstruo de Armendáriz: Obra se estrenará este 23 de abril

Noticias relacionadas