Charly García se encuentra hospitalizado y su pronóstico es reservado

El cantante argentino sufrió un accidente doméstico el pasado mes de febrero.

Charly García
Estado de salud de Charly García es de pronóstico reservado. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Charly García preocupa a sus seguidores tras el comunicado sobre su estado de salud. El artista argentino sufrió una extensa quemadura en su pierna izquierda por lo que ahora se encuentra hospitalizado y con pronóstico reservado.

Mediante un comunicado que compartió el equipo de Comunicaciones del artista, explicaron que a raiz del accidente Charly requiere múltiples curaciones por las complicaciones clínicas propias de este padecimiento.

Charly García fue intenado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el día 22 de febrero del corriente debido a una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionada por un accidente doméstico” se lee en el comunicado.

Charly García se encuentra con pronóstico reservado

A pesar que el artista ha requerido de curaciones exhaustivas, esto no ha sido suficiente debido a que “ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando”.

En el comunicado también se lee que “Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico“.

A pesar de su estado de salud, el cantante ha extendido su agradecimiento al personal sanitario que lo atiende mediante el comunicado de prensa.

¿Charly García celebró sus 70 años con un concierto en Argentina

La última aparición pública del intérprete de ‘Demoliendo hoteles’,  fue el pasado 23 de octubre con motivo de su 70 cumpleaños, cuando el músico dio un concierto ante centenares de sus seguidores en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires.

Sigue leyendo: Ex Timbiriche Sasha Sokol rompió su silencio: “Tuve una relación con Luis De Llano cuando yo tenía 14 y él 39 años”

Te puede interesar: Emanuel Soriano sobre el beso con Fausto Molina en Junta de vecinos: “He tenido a uno de los mejores compañeros de escena”

Noticias relacionadas