Chayanne anuncia gira 2024 ‘Bailemos otra vez’: conoce las fechas y países que visitará

Después de una larga ausencia de cinco años, el cantante Chayanne, apodado como ‘el papá de todo latinoamérica’, volverá a pisar los escenarios con su tour ‘Bailemos otra vez’, nombre de su más reciente disco.

Chayanne anuncia su gira 2024
Chayanne anuncia su gira 2024
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

La noticia que alegró a los millones de fans de Chayanne se dio durante la gala de Premios Lo Nuestro 2024, donde, no solo deslumbró en la tarima con su más reciente producción ‘Bailando bachata’, pues dicho tema también ganó a ‘Mejor Canción Tropical del Año’.

Chayanne subió al escenario muy emocionado, ya que el premio lo recibió de las manos de su hija Isadora y su sobrina Lele Pons.

“Qué especial. La verdad que es muy especial. Muchas gracias por los aplausos. Es doblemente especial, porque ellas son mi hija y mi sobrina. Recibirlo de las manos de ellas es de verdad muy grande”, dijo el intérprete de ‘Tiempo de vals’.

Chayanne anuncia gira 2024

En medio de su discurso de agradecimiento por el premio a ‘Mejor Canción Tropical del Año’, Chayanne sorprendió al anunciar que finalmente, después de cinco años, vuelve a los escenarios con su tour llamado ‘Bailemos otra vez’.

“Ya que estoy emocionado, también les puedo decir que después de cinco años voy a hacer gira, empiezo en agosto, y espero verlos”, añadió.

¿Perú está incluido en el tour de Chayanne?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chayanne compartió las fechas y lugares que visitará de agosto a diciembre del 2024. Para tristeza de muchos fans latinos y, sobre todo, peruanos, el puertorriqueño solo anunció su tour por Estados Unidos, los cuales saldrán a la venta a partir del 8 de marzo. Se espera, que en los próximos días o semanas, el bailarín anuncie más fechas y otros países.

Cabe destacar que esta gira está producida por la compañía líder de entretenimiento en vivo, CMN que confirmó 38 fechas que iniciarán a partir de agosto en Estados Unidos y Canadá.

Chayanne inicia en agosto su gira por Estados Unidos.
Chayanne inicia en agosto su gira por Estados Unidos.

‘Bailemos otra vez tour 2024: estas son las fechas y lugares

Agosto 21 – San José

Agosto 23 – Seattle

Agosto 28 – Kennewick

Agosto 29 – Portland

Septiembre 5 – Fresno

Septiembre 6 – Sacramento

Septiembre 8 – Ontario

Septiembre 12 – Los Angeles

Septiembre 19 – San Diego

Septiembre 20 – Palm Springs

Septiembre 22 – Las Vegas

Septiembre 26 – Denver

Septiembre 28 – Tucson

Octubre 2 – Laredo

Octubre 3 – Hidalgo

Octubre 6 – Phoenix

Octubre 11 – El Paso

Octubre 13 – San Antonio

Octubre 16 – Austin

Octubre 18 – Oklahoma City

Octubre 20 – Houston

Octubre 25 – Dallas

Octubre 27 – Chicago

Octubre 31 – Atlanta

Noviembre 2 – Reading

Noviembre 3 – Washington

Noviembre 7 – Charlotte

Noviembre 8 – Indianapolis

Noviembre 13 – Boston

Noviembre 15 – Montreal, Canadá

Noviembre 17 – Toronto, Canadá

Noviembre 20 – Brooklyn

Noviembre 22 – Newark

Diciembre 6 – Tampa

Diciembre 8 – Fort Myers

Diciembre 12 – Orlando

Diciembre 14 – Miami

Con más de cuatro décadas de vigencia musical, el cantante boricua Chayanne sigue siendo el favorito de millones de seguidores que aplauden su regreso a los escenarios, tras cinco años de receso, con su nueva gira “BAILEMOS OTRA VEZ TOUR 2024”.

El intérprete de “Un Siglo sin Ti” está de vuelta con una imagen fresca y absolutamente renovada, que ha provocado miles de reacciones en sus redes sociales, donde destaca su inagotable energía.

Elmer Figueroa Arce, su nombre verdadero, acumula en su haber más de 50 millones de álbumes vendidos y es uno de los creadores e intérpretes con más canciones en el primer lugar de la lista Billboard Hot Latin Songs en más de 40 años de exitosa carrera, consagrándose así como uno de los mayores artistas latinos a nivel mundial y ha sido sin duda el pionero en combinar el arte de cantar con el baile.

¿Qué es CMN?

Cárdenas Marketing Network (CMN) es líder global en entretenimiento latino en vivo. Una compañía pionera en la producción de conciertos y eventos.

CMN produce cientos de eventos cada año, trabaja con los artistas latinos más destacados y también se especializa en marketing, publicidad, experiential y experiencias VIP.

Su misión es entretener a través de experiencias únicas en cada uno de sus eventos, proveer ideas para compartir, historias que contar y recuerdos para preservar.

Sigue leyendo: Chayanne lanzó oficialmente su nuevo disco “Bailemos Otra Vez”

Te puede interesar: ‘Premios lo nuestro’: Integrantes de RBD denunciaron que no los dejaron ingresar a la ceremonia

Noticias relacionadas