Chayanne brilló una vez más en suelo peruano

Luego de pasearse por nuestra sétima maravilla, Chayanne volvió para enloquecer a sus fans
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Chayanne brilló en Lima y alborotó a sus fans peruanas en su concierto. Fueron más de tres años que miles de fanáticas esperaron para volver a ver al ídolo boricua que a pesar de sus  años, está más guapo que nunca.

Un poco más de las 9 de la noche, cayó la cortina gigante que separaba al público del escenario, ahí aparecían las primeras notas de la famosa canción ‘Torero’, en ese momento las miles de fanáticas que aguardaban hace horas, simplemente enloquecieron.

A esta apertura le siguieron ‘Humanos a marte’ y ‘Lo dejaría todo’; para luego dirigirse a su público de una manera muy efusiva. “Gracias por su cariño, gracias por abrirnos la puerta, tienen un país hermoso, acabo de llegar del Cusco, es una belleza, me llenó de energía como me llenan ustedes”.

Chayanne enloqueció a fans en el concierto del Jockey Club

Chayanne volvió para demostrar que su vigencia no tiene límites y durante las dos horas de su show, simplemente hizo un recorrido por todos sus éxitos, los nuevos y los más viejitos, es así que sonaron ‘Que me has hecho’, ‘Madre tierra’, ‘Boom Boom’.

En esta oportunidad, Chayanne se dirigió más de una vez a sus fans y nunca dejó de agradecer por el apoyo de sus fans y la frase que encendió al recinto fue ‘Que ropa me voy a poner para que me vean allá en Lima”, más de una le pidió que no utilice nada y punto.

La noche continuó y el boricua nunca dejó de bailar, demostrando que además de cantar, el baile siempre será lo suyo.

Chayanne se animó a bailar con una niña

En la mitad del concierto llegaron las lentitas, y es así que muchos se pusieron románticos al entonar un mix de las más conocidas como ‘tu pirata soy yo’, ‘Fuiste un trozo de hielo en la escarcha’, ‘Mira lo que has hecho’ y ‘Tiempo de bals’ que tuvo la genial idea de bailar con una niña.  Seguramente era hija de alguna fan.

La velada debía terminar y el ídolo de las chicas de base 4, culminó su presentación con el tema ‘Di que sientes tú‘, éxito de su más reciente disco Desde el Alma’.

Mira aquí parte del concierto

Disfruten del inicio del concierto de #Chayanne en Lima.#DesdeElAlmaTour#ChayanneEnLima en el Jockey Club del Perú

Posted by Tvo Lima on Saturday, June 15, 2019

Lo que no sorprendió a la salida del recinto, es que la espera para alejarse fue larga, había un mar de gente que caminaba coreando los temas que se escucharon esta noche, al parecer el público esperaba más, quería simplemente tener a Chayanne más tiempo en escena, pero como todo buen show, debía terminar.

Con este concierto, Chayanne cierra el tour que lo trajo de gira a nuestro país ‘Desde el Alma Tour’ y como el mismo cantante lo dijo, esperamos que no pasen 3 años para volverlo a tener en suelo peruano.

Noticias relacionadas