Chayanne celebra sus nominaciones a ‘Premios lo nuestro 2023’: “Me siento muy honrado”

El aclamado artista puertorriqueño sigue dando que hablar con su música y pide a sus fans votar por sus canciones favoritas.

chayanne
Chayanne uno de los artistas más imparables de la escena musical.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Chayanne sigue imparable a sus 54 años.  El artista puertorriqueño que se roba los corazones de sus fans cada día, ahora recibirá todo el apoyo con sus nominaciones a ‘Premios lo nuestro’.

Este lunes 23 salió a la luz la lista de nominados a esta importante premiación que reconoce lo mejor de la música Latina.

El intérprete de ‘Torero’, no podia quedar fuera y en esta oportunidad, consiguió 2 nominaciones.  ‘Mejor Artista Pop Masculino’ y ‘Canción del Año Pop’ con su tema ‘Te amo y punto”.

Tras conocer esta noticia, Chayanne no dudó en compartir el clip donde se anuncia su nominación y agradeció al público por seguir su Carrera durante todos estos años.

Mi gente bonita! Me siento muy honrado y feliz por estar nominado a Artista Pop Masculino del Año y a la Canción del Año Pop con “Te Amo y Punto” en @premiolonuestro”, escribió Elmer Figueroa Arce sin recorder a sus seguidores que “pueden votar en el link de mis stories, Gracias por su apoyo”.

Tras este post, inmediatamente la cajita de comentarios se llenó de mensajes de apoyo al artista y nuevamente salió a la luz la broma que Chayanne es el padre de muchos jóvenes en el mundo. “Apoyar al papá del mundo 😍❤️ al más precioso de todos los tiempos y el mejor del mundo mundial 😂 a votar!!!”, “Eres lo mejor que pueda existir en esta vida.mil votos para ti“, “Te mereces eso y más, Felicitaciones mi #Tremendo hombre hermoso“. 

¿Cuándo estrenó Chayanne ‘Te amo y punto’?

Chayanne emocionó a sus seguidores con el estreno de su cancion ‘Te amo y punto’, con este tema, el artista marco su regreso a la escena musical, luego de un largo silencio tanto en las redes como con lanzamientos de nuevo material.

‘Te amo y punto’ se estrenó el pasado 24 de junio y desde esa fecha, ha superado los 7 millones de visualizaciones en youtube.

Sigue leyendo: Marc Anthony recibe cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro

Te puede interesar: La Voz Perú: Eva Ayllón y Facu Sanz brillaron en el escenario del concierto de la maestra

Noticias relacionadas