Chico Brillante: cantante de cumbia estrena Ella vive y alista estreno de su disco

Azariel Olortegui Rojas tiene 22 años y ya es considerada como una promesa de la música.

Chico Brillante se abre camino en la música.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El ‘Chico Brillante’ es el apelativo con el que se está haciendo conocido en la cumbia sureña el cantante Azariel Olortegui Rojas. Con apenas 22 añitos, esta joven promesa de la música, que lleva entre sus venas sangre trujillana y brasilera, ya viene conquistando al público en los escenarios con su particular estilo.

Azariel desde unos años se viene abriendo paso, primero en el folclor al lado de conocidas figuras de la música andina como Rosario Flores y Martina de los Andes.

Sin embargo, ahora hace su sueño realidad con el lanzamiento de su primera producción musical con el estreno de la canción ‘Ella vive’.

“Este es será mi primer disco como solista con temas inéditos y algunos covers grabados a mi estilo, ‘Ella Vive’ es un cover del grupo Eclipse. Este es el inicio de lo que se viene, el 7 de junio estreno ‘Prometiste y no cumpliste’ y hace poco estrené ‘Decide’, tema de la misma compositora del exitoso ‘Tu traición de acabó’ de Agua Marina”, comentó el popular ‘Chico brillante’ por imponer los sacos con brillo en los escenarios.

No dejes de lee: Guerrero Corazón: agrupación chilena de cumbia urbana estará en el tributo a ‘Los Mojarras’

Mira también: Pepe Quiroga: “Santana influyó en el estilo de Agua Marina”

Noticias relacionadas