Cholita Lu debuta en la televisión con Gia Piero Díaz y Gino Tassara

Programa se estrena por Willax Televisión en septiembre y brindará oportunidades a los emprendedores peruanos.

la cholita lu
La influencer llegó desde Puno para unirse al programa de emprendimiento.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

La popular estrella del Tiktok, “La Cholita Lu”, hará su debut por Willax Televisión y al lado de dos experimentadas figuras, el popular animador y actor Gian Piero Díaz, y el periodista y cineasta Gino Tassara.

Este trío une sus talentos para conducir el nuevo programa “POSIBLE”, que promete ser entretenido, ocurrente y, sobre todo, brindar oportunidades a todos los emprendedores peruanos.

En esta época donde se necesita reactivar la economía mostrando sus productos y emprendimientos a todos los televidentes, “POSIBLE” nace con el objetivo de ayudar a crecer a las grandes, medianas y microempresas del Perú. El programa se estrena en septiembre.

¿Quién es ‘La cholita Lu’?

Lourdes Gutiérrez, nombre verdadero “La Cholita Lu” y que ahora forma parte de Sinargollas Producciones, se mudó a Lima para enfocarse en este gran reto de Willax TV y demostrar sus dotes artísticos más allá de los trendts de baile.

“Estoy feliz de trabajar al lado de un experimentado en la animación como Gian Piero y un periodista como Gino”, comentó Lurdes.

Además, la influencer que cuenta con más de un millón de seguidores en Tik Tok, asegura que: “Estoy aprendiendo mucho de ellos, los tres vamos a ayudar a crecer en sus negocios a todos los emprendedores del Perú”.

“Yo sé lo difícil que es sacar adelante un negocio por muy chiquito que sea es complicado porque fui ambulante para poder ayudar a mis padres en la casa, vendí ropa, comida, chupetes, todo lo que pueda ayudarme a generar dinero para mis padres” recordó Lu.

“Estoy feliz que seamos el único programa que ayude a los emprendedores y que haga posible sus proyectos, todos acá tendrá la posibilidad de ser grandes”.

¿‘Qué dijo Gino Tasara sobre ‘La cholita Lu’?

El director de cine y conductor de tv, Gino Tassara destacó las aptitudes de la tiktokera. “Me ha sorprendido mucho el talento de Lourdes frente a cámaras tiene mucho potencial y poco a poco irá aprendiendo más de este mundo de la televisión”.

“Estamos felices de que pertenezca a Sinargollas, ahora estamos compartiendo más en las grabaciones de POSIBLE y estoy seguro de que dará la sorpresa frente a cámaras”, acotó.

Sigue leyendo: Tony Succar a ‘Claro’: “¿Por qué no dejas a tus empleados razonar y tener un poco de empatía con el cliente?”

Te puede interesar: Carlos Alcántara llega a Disney con la cautivadora comedia ‘El año del tigre’

Noticias relacionadas