Christian Meier ha confesado que sale todos los días, desde hace 3 meses a las 8 de la noche a dar una vuelta a la manzana para relajarse, “Eso es suficiente. Llamo a mis familiares para saludarlos y enseñarles lo fantasmagóricamente vacía que está la calle”.
El protagonista de “El General Naranjo”, utilizó una vez más sus redes sociales para compartir una reflexión de lo que está sucediendo en estos días y escribió: “Hoy me quedé pensando… en qué momento nos volvimos ese animal obsesionado con destruir al de su misma especie. Y no me refiero a acabar con su vida”.
Al parecer Meier se refiere a las constantes críticas que se dejan leer en las redes sociales, “En qué momento sentimos que agredir a los demás, tratar de minimizarlo o imponer nuestras propias ideas, se convertiría en la manera de combatir nuestras propias inseguridades”.
Mientras recorre esas cuadras que están alrededor de su casa, nuestro compatriota peruano le deja este contundente mensaje a todos aquellos que viven criticándolo todo, sin imaginar el daño que hacen a otras personas.

“En qué momento apareció esa gente que critica al otro en base a la subjetividad de sus gustos y deseos, sin importar que todos somos individuos y -por ende- únicos. Nadie tiene derecho a criticar a otra persona por su sexualidad, su edad, su peso, el color de su piel ni la manera en que se viste”.
Antes de terminar su post, el también cantante peruano escribió, “Las fobias tienen cura, así como la mayoría de las enfermedades. La salud mental se puede superar; la anorexia, la bulimia, la depresión y la ansiedad también tienen cura. La estupidez no. Y en este espacio… no es bienvenida”, finalizó.
Los mensajes de agradecimiento y felicitaciones apoyando este post, no se hicieron esperar, no cabe duda que recorrer cada noche la misma ruta hizo que Cristian Meier se inspirara y escribiera con el corazón.