El cantante y actor peruano Christian Meier se unió a los miles de peruanos que salieron a marchar en contra del gobierno de Manuel Merino y junto a sus hijo Stefano, desde Los Angeles, decidieron alzar su voz de protesta.
«Porque nuestros hijos no crezcan con la vergüenza de saber que su país ha sido gobernado por saqueadores y rompe patrias. Por eso hoy salgo orgulloso y llevando su bandera 🇵🇪«, escribió en sus redes sociales.
Según el post que publicó esta tarde, el actor salió a marchar junto a su hijo Stefano y en las imágenes se les ve con la bandera peruano en las manos y caminando por las calles de Los Angeles.
Cabe destacar que Christian ha sido una de las figuras públicas que rechazaba salir a protestar a las calles debido al riesgo de contraer la COVID-19, pero el amor por su país lo hizo retroceder y hoy también salió a las calles.
Christian Meier pidió que la gente no se exponga en las calles
Días previos, el actor expresó su desacuerdo con permitir que postulen al gobierno políticos procesados, «Merino y este Congreso no me representan y mucho menos lo hacía Vizcarra. Yo alzo mi voz para que en el futuro no se permita postular a cargos públicos a hampones ni procesados. Reforma urgente y necesaria para no seguir repitiendo el mal de urna» manifestó días antes en sus redes sociales«, escribió.
Además pidió a los peruanos que: «rechacen a cualquier líder político que quiera adherirse a sus marchas, porque el interés y provecho de un clamor popular debe ser de ellos, del pueblo y no de UNO sólo«.
En esa oportunidad, el también cantante pidió a los peruanos a tomar conciencia y no exponer su salud saliendo a las calle. «De igual manera, acudo al sentido común de ser conscientes de que nos encontramos en medio del COVID y que el Perú 🇵🇪 sigue siendo el país más afectado del mundo. No salga, no se exponga, si de su salud dependen otras personas«, dijo, pero hoy Christian Meier cambió de parecer y junto a la comunidad de peruanos en Los Angeles, alzaron su voz de protesta.










