Luego del éxito de He Vuelto a Casa y su EP Sesiones en Vivo, Christian Meier regresa con nueva música. Su más reciente lanzamiento, “Yo Tan Bien”, es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Con una melodía contagiosa, una letra afilada y una producción impecable, el tema fue producido en Los Ángeles por el reconocido Gustavo Borner, ganador de más de veinte premios Grammy. La canción combina sonidos del pop rock con tintes emocionales y una narrativa que aborda sentimientos como la culpa, la contradicción y la vulnerabilidad emocional.
“Quise escribir sobre lo que muchas veces no decimos, pero sentimos. Hay ironía, pero también mucha honestidad”, comenta Meier sobre la composición del tema.
Un equipo de élite y una propuesta sonora sólida
Además de la producción de Borner, “Yo Tan Bien” cuenta con músicos de primer nivel como:
- Mark Goldenberg (Bob Dylan)
- Dean Parks (Eric Clapton)
- Matt Bissonette (Elton John)
- Gregg Bissonette (Ringo Starr)
Los teclados estuvieron a cargo del mismo Christian Meier, quien también participó activamente en los arreglos de guitarras, metales, voces y atmósferas. Su involucramiento en cada etapa del proceso creativo asegura que el tema conserve su sello personal.
Un videoclip en plano secuencia
El sencillo viene acompañado de un videoclip grabado en una sola toma, dirigido por el propio Meier. Con una estética íntima y cinematográfica, el video lo muestra en una escena cotidiana y personal, conectando con la esencia emocional de la canción.
“Es el primer capítulo de un cortometraje conceptual en cinco partes, todos grabados en plano secuencia”, adelantó el artista, quien apuesta por una propuesta visual tan cuidada como su música.
Un artista en plena expresión creativa
Christian Meier continúa desarrollando una carrera multifacética. Además de este regreso musical, se prepara para el estreno de la película Mistura, que protagoniza junto a Bárbara Mori. La cinta ha sido destacada en diversos festivales internacionales y también lo posiciona como productor ejecutivo.
Este 2025, Meier transita uno de sus momentos más creativos, combinando con éxito cine y música, y reafirmándose como una voz auténtica del pop rock en español, capaz de conectar tanto con nuevas audiencias como con sus seguidores de siempre.
“Yo Tan Bien” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
El video oficial ya se encuentra en YouTube.
Sigue leyendo: All Music Fest 4: Beéle y Luar La L encabezan el festival urbano más esperado de Lima
Te puede interesar: “Una Como Tú”: Corazón Serrano y Ken-Y se unen en una cumbia-pop con proyección internacional