Christian Nodal cambia de look al mismo estilo de J Balvin

El cantante mexicano lució una nueva apariencia y muchos de sus seguidores no dudaron en compararlo con el cantante de música urbana, J Balvin.

Un cambio de look, un cierre de etapas y nuevas proyecciones, es lo que inspira Christian Nodal.
Un cambio de look, un cierre de etapas y nuevas proyecciones, es lo que inspira Christian Nodal.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Christian Nodal está experimentando nuevas etapas en su vida y atrás ha dejado al amor para abrirle el paso a futuros proyectos en su vida laboral. Bien dicen que un cambio de look va de la mano cuando quieres cerrar algunos círculos.

En esta ocasión, la expareja de Belinda decidió hacerse un total cambio de look y no tuvo mejor idea que seguirle los pasos al cantante de género urbano, J Balvin.

Usando el cabello corto y de color amarillo, Nodal tomó este arriesgado cambio en donde muchos de sus fans han aceptado la nueva apariencia del cantante de rancheras mexicanas.

Christian cambia radicalmente de look y se asemeja a J Balvin.
Christian cambia radicalmente de look y se asemeja a J Balvin.

Sin embargo, existe otro bando de fanáticos que no han dudado en criticar a Nodal por su nuevo look y es que aseguran que el mexicano ha dejado sus raíces para copiar e imitar al reconocido reguetonero.

“Como cuando cierras un ciclo y terminas pareciendo un J Balvin ranchero”; “El multiverso sí existe… pero se ve bien madreado J Balvin”; “Una muestra entre [DennisRodman y J Balvin”; “Es el J Balvin de la Mara Salvatrucha”, y “J Nodal”, fueron algunos comentarios.

Las críticas no terminaron contra Christian Nodal

El desapruebo continuó. “Se supone que representa el regional mexicano. Más que digo, él sabrá si se le ve bien; es su cabello. No soy de su música”; “Hace tiempo que sostengo que los cantantes de regional mexicano se quieren volver reguetoneros , aunque siendo sincero hasta los de pop se quieren convertir”; “Si, ya no parece del género regional mexicano. Más bien parece un reguetonero”, y “¿Cómo se verán estos vatos de viejos?¿Llegarán? ¿Se imaginan a un Chente Fernández así?”, agregaron.

Christian Nodal quedó en evidencia gracias a sus fans. ¿Querrá el anillo?
Christian Nodal apostó por un look más urbano.

No dejes de leer: Américo estrena “Aquí Abajo”, historia de desamor escrita por Christian Nodal

También lee: Galilea Montijo y Andrea Legarreta critican a la madre de Belinda por tildar de “naco” a Christian Nodal

Noticias relacionadas