Christian Yaipén rompe en llanto al ver cantar a su hijo en pleno show por aniversario de ‘Grupo 5’

La popular agrupación 'Grupo 5' celebra sus 51 años con históricos conciertos en el Estadio Nacional.

Christian Yaipén llora junto a su hijo en su concierto. Tvolima.pe
Christian Yaipén y su Hijo Sebastián en el Estadio Nacional.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Christian Yaipén emocionó a miles de fans al compartir unos minutos de música junto a su pequeño hijo Sebastián.  La exitosa agrupación de cumbia ‘Grupo 5’, está cumpliendo 51 años de carrera musical que se está celebrando con 3 históricos conciertos en el Estadio Nacional.

Fue durante el show que albergó más de 40 mil almas que Christian, líder de la agrupación, hizo una pausa para presentar al público a su hijo mayor Sebastián, quien ingresó al escenario totalmente imponente y elegante con su terno azul.

Previamente, padre e hijo cruzaron unas palabras en las que según comentó el cantante, el niño le había pedido su micrófono, “Quiere cantar con mi micrófono dice”, expresó Christian entre risas y provocando los aplausos del público.

Inmediatamente, el pequeño Sebastián, tomó el micrófono y esperó a que su padre le de las primeras notas de la canción ‘Eres mi bien’, para simplemente apoderarse del escenario y generar el entusiasmo de los presentes.

No cabe duda que lo que se hereda, no se hurta y aunque evidentemente nervioso, el pequeño Sebastián demostró que tiene un gran talento, heredado de su padre y abuelo Elmer Yaipén.

Como se recuerda, en el concierto que se realizó en el Estadio de San Marcos, fue el cantante argentino Noel Schajris quien interpretó este tema junto a Christian Yaipén.  Cabe destacar que el video compartido en la plataforma Youtube de esta interpretación ha superado los 30 millones de visualizaciones.

@tvolima.pe El pequeño hijo de Christian Yaipén brilló en el concierto conmemorativo del 51 aniversario del Grupo 5 en el Estadio Nacional, donde también se presentaron destacados artistas. #christianyaipen #estadionacional #peru🇵🇪 #grupo5 #parati #mikebahia ##guayna ♬ La Culebritica – Grupo 5

¿Artistas invitados al concierto de Grupo 5?

La icónica agrupación de cumbia peruana Grupo 5 está celebrando 51 años de carrera musical y este 2024 desearon celebrarlo con 3 conciertos en el Estadio Nacional donde incluso se ha anunciado un sold aut para todas las fechas.

Aunque la agrupación ha demostrado que puede llenar un estadio, ellos quisieron regalar más show al público, es así que presentaron invitados especiales que le ayuda a elevar la calidad del evento.

Una vez más dominicano Eddy Herrera, alegró a un más la noche haciendo su ingreso al escenario y junto con Christian, hicieron vibrar el Nacional con ‘Amor vuelve’, tema que ha capturado el corazón de los seguidores de la cumbia.

Otra de las sorpresas fue la presencia del grupo argentino Ráfaga, que junto a Grupo 5, interpretó ‘Una cerveza’, haciendo bailar y corear a los asistentes.

Por otro lado, la presencia de Mike Bahía y el puertorriqueño Guayna añadiero un toque de diversidad al concierto, demostrando que la música de Grupo 5 trasciende fronteras y géneros.

La presencia de artistas nacionales no podía faltar, es así que Christian Yaipén presentó también a Eva Ayllón y Mauricio Mesones, quienes se robaron el show.

Sigue leyendo: Ernesto Pimentel se quiebra al contar que no puede ver su película: “Es muy fuerte para mi”

Te puede interesar: “Muñequita Milly”: ¿Cuál fue el motivo por el que falleció la cantante folclórica?

Noticias relacionadas