Christopher Uckermann, ex RBD, negó salida del mundo artístico: “¿De dónde sacan tantas locuras?”

El cantante afirmó a través de sus redes sociales que está enfocado en sus estudios espirituales, no obstante, seguirá con sus proyectos artísticos.

Christopher Uckermann negó que retirarse del show business.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La agrupación RBD sigue siendo un fenómeno musical, que tiene más de 18 años. Desde su debut, no deja de recibir el apoyo de los seguidores que crecieron escuchando sus éxitos como “Solo quédate en silencio”, “Nuestro amor” o “Tras de mí”. Pero un rumor hizo que muchos temblaran de emoción, ya que ante la posibilidad de una gira presencial se empezó a hablar de la salida de Christopher Uckermann del mundo del espectáculo.

Pero el actor, más rápido que Flash, salió a desmentir estas especulaciones con rotundo “no”. El querido cantante usó sus redes sociales para aclarar este rumor que en las últimas horas remeció a los seguidores de México, Colombia, pero sobre todo de Brasil, país donde tiene la mayor cantidad de fans a pesar del tiempo, ya que nadie podía creer que a sus 35 años, el artista evalúe alejarse de los escenarios donde creció de manera pública, pues al igual que otros de sus compañeros, como Anahí y Dulce María.

“Me han estado escribiendo de que salieron notas acerca de que iba a abandonar o dejar mi carrera: eso no es verdad. ¿De dónde sacan tantas locuras los medios y todo mundo?”, expresó el intérprete de canciones como Sutil Universo, Vivir Soñando o Apaga la Máquina, en sus recientes histories de Instagram.

Pese a haber aclarado los rumores a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, estas transmisiones fueron eliminadas rápidamente, por lo que la confusión seguía en las redes sociales. Si bien, algunos fans se dieron cuenta que desmintió su retiro, muchos otros le condenaron la decisión hasta las nuevas declaraciones.

“Que no se retira y es obvio porque aunque Dulce María se fue a los 2000 ‘s Pop Tour con Paty Cantú y Ari Borovoy, es lógico que la idea de hacer la gira de los RBDs sin Poncho Herrera siga en pie para el próximo año”. “Lo malo de que trate de aclarar algo es que lo hace por medio de la misma red social en la que nació el rumor de que se iba, está claro que eso no tiene mucho sentido porque todo se puede borrar fácilmente, dejando la confusión como la teníamos todos en las últimas horas”. “El bebé sigue y para mucho tiempo, pues para aquellos que ya se andaban burlando de que se va del espectáculo, porque según ya nadie lo recuerda, los proyectos en los que está trabajando son muchos”, escribieron fans en sus publicaciones.

¿Qué dijo Christopher Uckermann para que se generara tal revuelo?

Christopher Uckermann, de 35 años, señaló en algunos contenidos que tienen mucha popularidad no tienen un mensaje positivo a la sociedad, sino que más bien dan un “flujo de baja energía”, por lo que sus declaraciones en Instagram se malinterpretaron.

“Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”, había mencionado.

Noticias relacionadas