Cinco apps que cualquier madre primeriza debería tener en su celular

Pensado en todas aquellas madres primerizas inexpertas que necesitan algo de ayuda en la crianza de sus hijos a través de los celulares.

Aplicaciones para mamás primerizas
Conoce las aplicaciones que facilitan los días de las mamás primerizas.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

En el día de la madre, uno de los momentos más importantes que una mujer puede recordar, es cuando se encontraban en la labor de convertirse en mamás por primera vez.

Por ello, para las madres primerizas, además de tener presente el lado más emocional, también hay que tomar en consideración, el lado más abrumador y frustrante que lleva criar a un hijo por primera vez.

En estos casos, hay que tener en cuenta que criar a un bebé implica un cambio total en la forma de cómo vemos y sentimos nuestro día a día, destacando que ahora se tiene que velar más por el bienestar y la comodidad del hijo, incluso a expensas de la madre.

De igual forma, la crianza gracias a los avances tecnológicos, cambiaron en relación a cómo nuestros padres lo hacían, y nos permite una mayor serie de posibilidades de generar ventajas para facilitar el estilo de crianza.

Una de las principales ventajas, gracias a los cambios tecnológicos, en favor de la crianza, serían las apps móviles, que ahora nos permiten tener una mayor gama de herramientas portables, que ayudarían tanto a la comodidad del bebé como de la madre.

“Las aplicaciones móviles pueden ser una gran ayuda para las madres primerizas en su día a día, ya que les proporcionan información valiosa y les permiten estar conectadas con otros cuidadores. Al ser la primera vez que exploran este nuevo mundo de cuidar y criar a un bebé, optar por tecnología avanzada y de vanguardia les permite mejorar la experiencia de usuario y tener una ayuda adicional en su importante labor”, destacó Gabriel Dávalos, master trainer de OPPO Perú.

OPPO comparte las mejores apps que pueden facilitar el rol de las madres primerizas

Bebé conecta: con esta aplicación, las madres pueden registrar la alimentación, el sueño, los cambios de pañales, medicamentos y otros eventos importantes del bebé. Además, ofrece la posibilidad de compartir información con otros cuidadores, cuando los padres comparten la responsabilidad del cuidado del bebé.

Semanas mágicas: esta app es esencial para las madres primerizas que quieren estar al tanto del desarrollo de su bebé. Ella ofrece información detallada sobre las etapas de desarrollo del bebé, y ayuda a comprender mejor los cambios en el hijo y cómo pueden responder a ellos.

WebMD Baby: la app ofrece información y consejos útiles sobre la salud del bebé, para seguir el desarrollo de su bebé y obtener consejos confiables aprobados por médicos. La aplicación también incluye una función de seguimiento de la vacunación y un diario de salud del bebé.

Baby Monitor y Alarma: permite convertir el smartphone en un monitor de bebé, lo que significa que las madres pueden mantener un ojo en su bebé mientras duerme. La app envía alertas de sonido o vibración al teléfono si el bebé se mueve o llora, lo que permite a las madres estar alerta incluso cuando están en otra habitación.

Sound Sleeper: ayuda a los bebés a conciliar el sueño y dormir mejor durante la noche. La app ofrece sonidos relajantes y ruidos blancos que pueden ayudar a calmar al bebé y hacerlo dormir más rápido y por más tiempo. Además, la aplicación también cuenta con una función de temporizador y la posibilidad de ajustar el volumen de los sonidos para adaptarse a las necesidades del pequeño.

Sigue leyendo: Honor Magic5 Pro: El secreto detrás de su asombrosa velocidad de captura

Te puede interesar: El mejor sitio para interiorizarte en las apuestas deportivas

Noticias relacionadas