Invocando al demonio: la cinta terror de Julien Maury y Alexandre Bustillo

La película de los cineastas franceses fue presentada en el Festival de Sitges 2020, logrando muy buenos comentarios.

Invocando al demonio llega a las salas peruanas.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este 26 de mayo, Star Films trae a la cartelera nacional “Invocando al demonio”, una cinta de terror que promete hacer saltar de sus asientos a los amantes del género con escenas crudas y de horror.

La película dirigida por los cineastas franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo fue presentada en el Festival de Sitges 2020, logrando muy buenos comentarios.

¿De qué trata Invocando al demonio?

En plenas vacaciones de verano, tres amigas inseparables llenan sus días con impresionantes proyectos de grafitis callejeros y alguna que otra aventura con chicos locales.

Después de etiquetar un edificio abandonado, Amélie observa el nombre “Kandisha” pintado con spray detrás de un papel pintado mohoso. Morjana, cuya familia es marroquí, la pone al corriente sobre lo que significa ese nombre: una criatura vengativa e inquietante.

Después de que el trío se ría de esta antigua historia, cada una se embarca hacia sus casas a altas horas de la madrugada. En su solitario paseo, Amélie se cruza con un ex novio maltratador que la noquea e intenta violarla. Tras lograr huir milagrosamente, decide comprobar si la leyenda es cierta.

A la mañana siguiente, su ex está muerto, pero esta criatura maléfica no se da por satisfecha y se convierte en una pesadilla cuando las personas de su entorno más cercano empiezan a aparecer muertas.

Noticias relacionadas